La firma MDG Advisors ha inaugurado sus nuevas oficinas. El evento contó con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien puso en valor el servicio que desde estas oficinas en el corazón de Málaga se presta a empresas de inversión internacional, provenientes de más de 32 países. De La Torre remarcó el carácter de Málaga como ciudad hospitalaria y acogedora y la importancia de tener una red de profesionales que puedan asistir en inglés a aquellos empresarios que eligen nuestra ciudad como sede de sus negocios.
MDG Advisors es un despacho de asesoramiento fiscal, contable y laboral, constituido en 2010 y enfocado a la prestación de servicios a las empresas de inversión internacional. La fundadora de la firma y articulista de EL ESPAÑOL de Málaga, Miriem Diouri García, destacó que este crecimiento se había debido fundamentalmente a tres factores: la importancia de contar con un equipo de profesionales altamente cualificado y bilingüe en inglés, el desarrollo de la ciudad de Málaga como foco de atracción de inversión internacional y la colaboración estrecha de la firma con grandes despachos en el área legal en la provincia de Málaga.
Sus nuevas instalaciones han sido diseñadas por el estudio de Lago Interioriza y se encuentran en Císter 5, justo frente a la Catedral de Málaga. Entre los asistentes, destacó la presencia de Marc Sanderson, responsable de la oficina de Captación de Inversión Internacional, Beatriz Cuevas, socia de Garrigues, Juan José Ruiz e Ignacio Díaz, socios de las áreas de mercantil y fiscal de Cuatrecasas, Rafael Fontán e Ibón Zubizarreta de Fontan y Zubizarreta Lwyers, Francisco de la Torre, de Ferrero Abogados, que junto con un nutrido grupo de profesionales brindaron por los éxitos futuros de esta firma.