El evento organizado por Informática IMPOSIVLE el pasado viernes 10 de noviembre consiguió recaudar la increíble cifra de 19.985 euros, duplicando así la de años anteriores.

El evento, celebrado en la finca Paloverde, gozó de un lleno absoluto con casi 300 comensales. Participaron artistas de la talla de Luis Olmedo, último campeón de magia del mundo, y hubo muchas sorpresas como la presencia de un Bugatti de colección o el Photocall 3D donde poderse sacar fotos espectaculares.

La gala constó de un coctel de bienvenida con música en directo del violinista Alex Choi y una contundente cena en el gran salón de la finca con la música del pianista Alejandro García que tocó sobre un fantástico piano de cola.

Manuel Goncía, coach familiar, hizo la apertura de la gala con una breve charla que emocionó al público para posteriormente dar paso al maestro de ceremonias, el speaker José Ramos, que llevó el desarrollo de la gala de una manera espectacular.

Durante la gala se presentó la nueva imagen de la fundación y se procedió a la entrega de galardones, además de la presentación del spot solidario “Borra las líneas” producido por el director de cine Alejandro Santaella, director con 11 candidaturas a los Goya 2024.

La nueva imagen de la fundación fue presentada por José Domingo Quesada Anguis, explicando al detalle cada uno de los nuevos logos de la fundación y el sentido de los mismos.

Los tres galardones de la noche entregados por la fundación fueron:

Galardón "Compañeros de Viaje” en el viaje a la inclusión desde 2004 a Rafael Zurita Argüelles.

Cuando en España el concepto de Responsabilidad Social Corporativa no era muy utilizado, ellos ya la ponían en práctica organizando los Torneos de Golf Nuevo Horizonte.



Galardón a Entidad inclusiva del año: DIVERNOSTRUM

En reconocimiento al apoyo prestado al ocio inclusivo de las personas con Autismo, abriendo más temprano, adaptando el sonido ambiente, apoyando directamente para el disfrute de los chicos y chicas de la Fundación de manera abnegada y generosa.

Galardón “Mano amiga” a Alberto de Hoyos

Por su incansable apoyo a los proyectos de vida de las personas con autismo desde Gastroclub dando soporte y empuje a galas y eventos de la entidad y, sobre todo desde el cariño y el convencimiento.



El cierre de gala y la posterior fiesta no dejo indiferente a nadie con diferentes actividades como Glitter Bar, plataformas 360 o fotomatón con imanes además de la intervención de Javier Arquimbau y las bailarinas The Vintage Band.

Esta gala contó con la colaboración de numerosos patrocinadores como Esselent Facility Services, Fabricando proyectos ingeniería, Salutic, G5 Comunicaciones, Asesoría Grupo Muñoz-Zurita, Banco Mediolanum, Obratec Ingeniería, Segna Solutions, Grupo Rico It, Memudo, BNI Biznaga, Covei, Sigfrido Fruit, el Museo del Automóvil y de la Moda y MiColchón.