Ángel de luzasí se llama la nueva historia que contará el videomapping de la Catedral de Málaga esta Navidad. Este se estrena el próximo viernes, 1 de diciembre, y según ha contado el Ayuntamiento de Málaga, un año más, se volverá a hacer en la torre mocha de la catedral, en el entorno de Molina Lario. 

Al parecer, esta tecnología contará la historia de un angelito que se fusionará con imágenes brillantes y reproducciones de vidrieras gigantescas, entre otros motivos. Para esta puesta, explican en un comunicado, en escena se usa la última tecnología en proyección láser. Se han creado a la carta infografías en 2 y 3 dimensiones para completar un espectáculo de gran formato.

El alcalde, Francisco de la Torre, y la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras, junto a más ediles de la Corporación asistirán a la inauguración del nuevo videomapping a las 18.45 horas, coincidiendo con el primer pase del día.

Los horarios de los pases del videomapping serán a las 18.45, 20.00 y 22.00 horas todos los días desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre. La duración aproximada del espectáculo es de ocho minutos.

Esta actividad tendrá 80.000 lúmenes de proyección y 30.000 vatios de sonido. Necesitará 6 estructuras de acero para equipos en altura. Habrá efectos como las máquinas de humo, cabezas robóticas de iluminación, focos antiaéreos o refuerzo especial en frecuencias de subgrave.

Noticias relacionadas