Málaga reúne todas las características para celebrar una boda de ensueño, gracias a su clima, con un promedio de 300 días de sol al año y su buena conectividad es el lugar ideal para celebrar un día único e inolvidable como es una boda. Si estás pensando en darte el “Sí, quiero”, en Málaga te encontrarás con muchos lugares disponibles. Sin embargo, hay algunos que desprenden una magia especial para un día tan exclusivo que marcará un nuevo comienzo.
En este artículo te acercamos el top de fincas para bodas en Málaga. Existe una finca que está situada a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, sin embargo, se encuentra rodeada de un frondoso bosque que te hará sentir como perdido en la naturaleza, como no podía ser de otro modo, nos referimos a Hacienda del Álamo.
TOP de fincas para bodas en Málaga
Hacienda del Álamo no solo está presente en el top de fincas para bodas en Málaga, sino que ocupa el primer puesto. Con muchos años de experiencia a su espalda y más de 70 bodas celebradas al año, esta finca se ha consolidado como la mejor opción para celebrar una boda en toda la provincia malagueña.
Instalaciones Hacienda del Álamo
Hacienda del Álamo cuenta con unas instalaciones excepcionales, rodeadas de la más inmensa calma de la naturaleza, el olor de los verdes árboles centenarios y el sonido del agua cayendo por sus cascadas y fuentes combinado con el piar de los pájaros que cantan en las ramas.
Posee cuatro grandes zonas, cada una diseñada para un momento concreto de la ceremonia, para realizar un recorrido único y personalizado.
En primer lugar, nos encontramos el pabellón ajardinado con mirador a la bahía de Málaga, unas vistas exclusivas para celebrar el amor de dos enamorados bajo la inmensidad y la belleza de la Costa del Sol.
También cuentan con una gran pérgola acristalada de más de 500 metros cuadrados, preparada para cualquier evento, ya sea un gran convite o una celebración más íntima.
Sin olvidar, el palacete histórico del año 1800 con gran parte de la colección de arte privada de la artista malagueña Doña Emilia Rebollo y su decoración centenaria que aporta un toque tradicional ideal para este tipo de celebraciones.
Existen espacios tanto exteriores como interiores en sus instalaciones, por lo que siempre se contará con un plan B ante algún inconveniente como el clima, aunque es poco usual, es un factor a tener en cuenta en todo momento. Con amplios salones diáfanos y extensas terrazas con impresionantes vistas acogen tanto bodas de gran multitud como aquellas más familiares, y es que en Hacienda del Álamo siempre adaptan su espacio al tipo de celebración deseada.
Además, todo tu espacio está totalmente adaptado para una fácil accesibilidad para personas de movilidad reducida, así como aquellas personas que tengan carritos de bebé o similares. Cuenta con amplios parkings donde introducir vehículos especiales o estándar y que todos los invitados se sientan cómodos en todo momento.
Servicio en Hacienda del Álamo
En Hacienda del Álamo llevan años celebrando todo tipo de bodas, desde bodas civiles, religiosas, de diferentes culturas, etc. tantas han sido que son especialistas en la personalización no solo de sus instalaciones, sino también de sus servicios. Sea lo que sea lo que imaginas o deseas para conseguir la boda de tus sueños ellos la harán realidad con un servicio y una dedicación impecables.
Cuentan con una cartera de proveedores de gran profesionalidad para que los clientes puedan tener una tranquilidad total y no encuentren ningún imprevisto. Además, ofrecen multitud de servicios complementarios y stand para que cada boda sea única y exclusiva.
En Hacienda del Álamo protegen e impulsan los productos andaluces, es por ello que Alabardero Catering, catering de la finca, posee una estrecha relación con distintas asociaciones de agricultura ecológica y de proximidad.
El equipo humano de Hacienda del Álamo está formado por grandes profesionales, especializados cada uno de ellos en su área, para la total calma y tranquilidad de sus clientes. Así como un acompañamiento y asesoramiento cercano, el equipo comercial estará a vuestro lado en todo momento para ayudaros a conseguir vuestro sueño.
Si estás pensando en hacer la gran pregunta a tu pareja, debes conocer la fantástica finca de Hacienda del Álamo, sin duda se trata de una finca top para celebración de bodas en Málaga. Déjate envolver por la naturaleza y la magia de un lugar histórico y da el paso hacia un nuevo comienzo en un enclave sofisticado y exclusivo. Si buscas un lugar tan especial como tu historia de amor no dudes en contactar con Hacienda del Álamo. Puedes hacerlo a través de su página web https://haciendadelalamo.es/ o llamando al 952 652 653 / 619 776 237.
Es tu oportunidad de vivir un auténtico cuento de hadas en pleno corazón de Málaga.