Un nuevo servicio totalmente gratuito para los clientes llega a Plaza Mayor. Se trata de My Place to park, un sistema online mediante el cual los clientes interesados podrán reservar una plaza de aparcamiento en una zona prioritaria a través de la app móvil de Plaza Mayor, pudiendo así planificar mejor su visita sin ningún tipo de coste adicional.
Esta nueva funcionalidad de reserva de parking está disponible dentro de la aplicación para smartphones de Plaza Mayor, en la pestaña de “Servicios del Centro”, y permitirá al usuario reservar un espacio para su coche durante varias horas en el aparcamiento de la fachada principal, junta a la entrada de la zona de restauración frente a Taco Bell y Burger King. También puede accederse a este servicio escaneando el código QR que hay en los postes informativos junto a las mencionadas plazas de parking, diferenciadas claramente por su color morado.
My Place to park “busca seguir fomentando que la visita al centro sea una experiencia única y excepcional. Con servicios diferenciadores como este, facilitamos la visita a nuestros clientes y nos seguimos posicionando a la vanguardia dentro del sector”, explica Juan Rafael Perea, Director de Plaza Mayor.
A esta novedad han de sumarse otros tantos servicios 100% gratuitos que ya llevan varios años a pleno funcionamiento en el centro para el libre uso y disfrute de los clientes, como el servicio de Personal Shopper, la construcción y remodelación de áreas de descanso, las zonas de juegos para niños, los súper-cargadores eléctricos de Tesla o las plazas de parking prioritarias para personas con movilidad reducida o necesidades especiales.