El encuentro de Cazorla y Haaland veraneando en Marbella: "Qué jugador y mejor hombre, gracias amigo"
Los dos futbolistas se han sacado una fotografía en su encuentro en la localidad malagueña que el deportista español ha compartido en sus redes sociales.
5 julio, 2024 13:54Noticias relacionadas
El verano en Marbella es una auténtica mina para los cazafamosos. Cada vez son más las celebrities de diferentes mundillos, como el deportivo o el cultural, que deciden apostar por este municipio malagueño durante la temporada estival como lugar de desconexión y destino vacacional.
Las dos últimas personalidades que han sido vistas en Marbella han sido los futbolistas Santi Cazorla y Erling Braut Haaland, que están viendo la Eurocopa en la distancia. Ambos se encontraron anoche, apenas unas horas antes del importante encuentro entre España y Alemania, en un establecimiento de la localidad malagueña. No dudaron en sacarse una fotografía para el recuerdo que el jugador del Oviedo ha querido compartir en sus redes sociales.
"Qué jugador y mejor hombre. Gracias, amigo", escribía Cazorla en el storie donde aparece con su hijo y Haaland. La fotografía se ha hecho viral en redes sociales por lo curioso del encuentro, un crossover que mucha gente no esperaba ver nunca.
Haaland es un habitual de Marbella, de hecho, cuenta con una mansión allí. Sus padres solían veranear en la zona cuando él era pequeño y es un enamorado de Málaga y Cádiz. Hace un par de años, el futbolista también se hizo viral por jugar en la playa con unos chavales al clásico "que no caiga".
Otra de sus apariciones virales en su paso por la provincia de Málaga fue cuando conoció a Joaquín, quien logró crear raíces béticas en el noruego. "Espero que hoy la leyenda esté contenta", escribió Haaland tras vencer el año pasado al Sevilla FC en Champions en 2022, en un encuentro donde el delantero anotó dos goles contra el club sevillano.
Así, hace apenas unas semanas también fue visto en Tarifa, como un turista más, aunque repostando en una gasolinera gaditana con un llamativo deportivo, y también en un local de Marbella, Playa Padre, donde se vio sorprendido por una de las actuaciones de la Policía Nacional en el marco del Plan Marbella, un dispositivo especial que las autoridades iniciaron en abril para combatir el crimen organizado y la delincuencia común y disminuir, por supuesto, las cifras de tiroteos de los últimos meses. Los agentes tuvieron que identificar al delantero del Manchester como al resto de los mortales a modo de prevención.