El Círculo Empresarial de Málaga apenas tiene cuatro años de vida pero sus socios han tenido claro desde el principio que hay que ser solidarios. De hecho, el viernes 27 de septiembre organizarán su cuarta gala benéfica y entregarán sus premios anuales. 

Será en la Finca La Tosca y está prevista la asistencia de empresarios, políticos y representantes de la vida social malagueña. 

"Desde el Círculo, intentamos contribuir a mejorar la sociedad malagueña favoreciendo y fomentando las relaciones entre los empresarios/as y las empresas de la provincia. La gala es el reencuentro perfecto para ello después del parón estival", afirma el presidente de la asociación, Francisco Javier Jiménez Badía.

El dinero recaudado en la gala irá a la Fundación Corinto,  una entidad sin ánimo de lucro compuesta por 30 hermandades y cofradías malagueñas y que se gestiona, únicamente, con personal voluntario. Tienen un economato social para atender a familias vulnerables de Málaga.  

El Círculo Empresarial de Málaga cuenta con casi 150 socios de más de 60 sectores profesionales diferentes. El total de empresas que lo componen generan una facturación anual de más de 3.000 millones de euros y de 25.000 puestos de trabajo.