El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga celebró anoche su 14 aniversario con un acto al que acudieron representantes de la vida política, social y económica malagueña.
Las codirectoras del Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, Elvira Carrera y Mar González, dedicaron unas palabras a todos los asistentes y también asistieron los familiares del fundador del MAM, Joao Magalhales, fallecido el año pasado.
La mujer de Magalhaes, Filomena, así como sus hijos, Kika y Joao Magalhaes, dieron su agradecimiento a la plantilla y a la ciudad por el pasado, presente y futuro de un museo que se ha convertido en uno de los más importantes de la capital malagueña.
En este museo se exponen un centenar de coches de todas las épocas cuidados al detalle y, además, tiene una relevancia cada vez mayor en el mundo de la moda.
De hecho, en octubre harán una nueva exposición temporal que se basará en una antigua leyenda, en la que, una vez cada siglo, el espíritu del Resplandor Ígneo despertaba, trayendo consigo prosperidad e inspiración.