Amaia Salamanca abandonó Madrid hace unos años para emprender una nueva vida en la Costa del Sol, una zona en la que solía veranear con su familia. La actriz, protagonista de diferentes éxitos televisivos, cuenta con una exclusiva casa en una de las urbanizaciones más privadas de Marbella.
Esta zona ofrece mucha privacidad: entre sus vecinos se encuentran diferentes empresarios, políticos y famosos. Junto a su marido, Rosauro Varo, y sus tres hijos, la actriz compagina sus proyectos con una idílica vida cerca de la playa.
La urbanización de Guadalmina es una de las más exclusivas de Marbella. Situada en la zona de San Pedro Alcántara, cuenta con vistas al mar y dos campos de golf.
Se divide en Guadalmina Baja y Guadalmina Alta, dos zonas separadas por la autovía A-7.
Las urbanizaciones en Guadalmina destacan por ser residencias de alta gama, con casas y apartamentos que ofrecen vistas al mar, jardines bien cuidados, piscinas y mucha privacidad.
Uno de sus mayores atractivos es el Campo de Golf de Guadalmina, uno de los campos más antiguos y prestigiosos de la provincia, que incluye dos recorridos de 18 hoyos.
Guadalmina también alberga vestigios históricos, como las Basílicas Paleocristianas de Vega del Mar, que datan del siglo IV, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la zona.
La casa de Amaia Salamanca en Marbella
La villa de la actriz en la zona de Guadalmina cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y tiene vistas tanto a la sierra malagueña como al mar. Cuenta con dos plantas, materiales minimalistas y un exterior con jardín y piscina.
Esta última zona es la joya de la casa, que la familia exprime al máximo durante el verano. Así lo dejan ver las imágenes que comparten en redes tanto Rosauro Varo como Amaia Salamanca.
La casa, de 600 metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios y sus respectivos baños, un salón comedor con acceso a una gran cocina con electrodomésticos de última generación y un gimnasio.