Publicada

La oferta de ocio y diversión de Málaga se amplía. Tras anunciarse el pasado mes de abril su llegada, abre sus puertas Ilusiona, nombre del nuevo centro de entretenimiento que ocupa el vacío dejado por Fnac en el Centro Comercial Málaga Plaza.

Así lo ha anunciado este jueves la promotora del espacio, que ha destacado la localización estratégica del complejo, a solo 10 minutos de la calle Larios. Ilusiona Málaga Plaza se presenta como el destino perfecto para los que buscan diversión sin salir del Centro urbano. 

Dispone de más de 2.500 metros cuadrados, en los que se ofrece una propuesta integral para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos que buscan un espacio para relajarse y divertirse en compañía de los suyos.

Imagen del Centro Málaga Plaza.

El centro de ocio dispone de bowling de última generación; zona arcade, con una selección de modernas máquinas interactivas; parque infantil tematizado, que dispone de más de 30 actividades; salas para cumpleaños infantiles, decoradas con diferentes temáticas espaciales; magical store, una tienda única donde encontrar productos exclusivos, y área de restauración.

"Este nuevo centro es el tercer Ilusiona en Andalucía, además de Almería y Jerez, para el que hemos generado 25 empleos directos", comenta Jaume Farfán, responsable de marketing de Ilusiona. La marca tiene previstas otras 5 aperturas más, a escala nacional, para este 2025.