Publicada
Actualizada

Es uno de los iconos del cine español, aunque permanece alejada de los focos desde hace décadas. Marisol dejó atrás su fama muy joven y decidió regresar a sus orígenes para volver a ser Pepa Flores, una vecina de Málaga más. Pese a su anonimato voluntario, la artista ha sido protagonista de una inesperada reaparición en redes sociales junto al cantante Pablo Alborán. 

En una imagen publicada en 'stories' de Instagram, el artista disfruta de un soleado día en uno de los chiringuitos de Málaga junto a una Pepa Flores muy cambiada. Los dos coinciden en una celebración de cumpleaños muy especial: los 50 años de la hija de Marisol, María Esteve. "Te quiero Pepa", escribe el cantante.

La hija mayor de Marisol es una de las grandes amistades de Pablo Alborán, que también tuvo palabras para ella. "Hoy nacieron los ojos donde se pierden mis miedos. Te quiero de aquí a la luna. Felicidades", le dedica el cantante en otra imagen publicada en Instagram.

María Esteve tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su felicidad  junto a su madre y sus hermanas, Tamara Esteve y Celia Flores, fruto de su relación con el bailarín Antonio Gades. En otra de las imágenes publicadas, una sonriente Pepa posa junto a su familia.

"Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir. Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo. Salud, mucha salud, paz y amor para todos", cuenta Esteve en Instagram.

Visita a Málaga

Esta celebración ha sido uno de los eventos que Pablo Alborán no ha querido perderse en su regreso a Málaga por Navidad. El cantante ha compartido parte de su paseo por el Centro de Málaga en sus redes sociales. En concreto, ha compartido una imagen del Teatro Romano de noche y otras instantáneas y vídeos dentro de la Santa Iglesia Catedral Basílica. "Málaga infinita", añade.

El que no ha faltado en su visita a Málaga ha sido su perro, que tiene un nombre muy malagueño: Terral. Este labrador de color negro le suele acompañar siempre en sus momentos de descanso y desde que llegó a su casa hace ya bastantes años. Pese a todo, Alborán lo define como "el eterno cachorro".