Los Reyes Magos y el jugador del Unicaja Alberto Díaz visitan el Hospital Quirónsalud Málaga y Marbella
- Han recorrido las habitaciones de los niños que están ingresados, así como las Urgencias, y les han dado ilusión, caramelos y regalos.
- Más información: La ilusión vuelve a ser imparable: los Reyes Magos inundan de alegría las calles de Málaga
Es tradición, aparte de un detalle de humanidad, que los Reyes Magos visiten a los niños ingresados en los hospitales y les den regalos. Una forma de sacarles una sonrisa y algo de ilusión en unos momentos complicados para los pequeños y sus padres.
En los hospitales de Quirónsalud en Málaga y Marbella lo han hecho este domingo. En el caso de Málaga había una sorpresa extra porque, además de Melchor, Gaspar y Baltasar, estaba el capitán del Unicaja, Alberto Díaz. Les acompañaban el director de marketing del Unicaja, José Carlos Gaspar, y el jefe de pediatría de Quirónsalud Málaga y articulista de EL ESPAÑOL de Málaga, Manuel Baca.
Los Reyes Magos también se han acercado esta mañana a las instalaciones del Hospital Quirónsalud Marbella para sorprender a los pequeños que se encuentran ingresados en el centro sanitario. Sus majestades han visitado cada una de las habitaciones de los pequeños hospitalizados para desearles una pronta recuperación y tener la oportunidad de confirmarles que sus cartas han sido recibidas correctamente a pesar de que en un día tan especial como hoy se encuentren fuera de sus casas.
En su visita Melchor, Gaspar y Baltasar también han recorrido la nueva Unidad de Pediatría ubicada en el edificio Singlehome. Allí han sorprendido a los pequeños que han acudido al servicio de Urgencias para ser atendidos.
La inesperada aparición de los Reyes Magos ha sido recibida con gran alegría por parte de los pacientes pediátricos y sus familiares. Sus majestades les han repartido caramelos y han tenido oportunidad de anotar peticiones de última hora.