La mejores imágenes de la entrevista de Ibon Navarro con EL ESPAÑOL de Málaga

La mejores imágenes de la entrevista de Ibon Navarro con EL ESPAÑOL de Málaga Álvaro Cabrera

Gastronomía

Dónde comer en Málaga, según Ibon Navarro, entrenador del Unicaja

El entrenador del Unicaja se maneja bien por Torremolinos, su lugar de residencia, para saciar el apetito.

5 abril, 2024 05:00

Noticias relacionadas

De Torremolinos al Martín Carpena y del Martín Carpena a Torremolinos. Esa es la vida que lleva Ibon Navarro en Málaga cuando no está de viaje con el Unicaja. Aunque a veces, no muchas, encuentra ratos para salir a comer, cuando el trabajo se lo permite, y comparte con la sección ‘Donde comer’ de EL ESPAÑOL de Málaga los sitios que suele visitar. “Salgo muy poco”, advierte. 

Desayunar en El quinto cuarto

El quinto cuarto es la cafetería que está en las entrañas del Martín Carpena, donde hacen las previas los aficionados del Unicaja, y donde desayunan los empleados del club que trabajan en el pabellón malagueño. Entre ello, Ibon Navarro, que comparte esa primera comida del día con su equipo en la cafetería de las instalaciones donde juega el Unicaja sus partidos como local. 

Comer en el Tiki, el Shamba o Los Manueles. 

Para almorzar, Ibon Navarro se acerca a la playa de Los Álamos. “Si "me apetece sushi voy al Tiki". Un restaurante situado en el Paseo Marítimo del Bajondillo cuya especialidad es la comida japonesa y donde acuden con asiduidad tanto jugadores del Málaga CF como del Unicaja. 

En el Paseo Maritimo de Torremolinos está también el Restaurante Shamba, a pie de playa, a pie de playa en la zona de Los Álamos. Es uno de los preferidos de Ibon Navarro entre los muchos chiringuitos que pueblan esa zona de la Costa del Sol. 

El otro, el chiriguito Los Manueles, un clásico de la zona de Playamar también en Torremolinos para comer cerca del mar. 

Cena en Araboka y Los Pampas

En primer lugar, Navarro habla del restaurante Araboka como uno de los sitios preferidos para cenar en Málaga “las pocas veces que voy”. Con varias sedes, en la calle Pedro de Toledo o Araboka Plaza, en Compositor Lemberg, este es un restaurante regentado por Antonio Fernández

Y después de los partidos, "que nos esperan con la brasa caliente", Ibon Navarro va al Asador Los Pampas, también en Torremolinos. "A las once y media después de los partidos no nos espera nadie", subraya el técnico cajista en agradecimiento a este restaurante de la Calle Danza Invisible, en el epicentro de la Costa del Sol.