Uno de los nuevos templos del dulce de Málaga capital, La Cheesequería, ya sirve su espectacular tarta de queso en el barrio de Teatinos. El universo de la firma quedó formalmente ampliado a finales de la semana pasada con la apertura de un nuevo local en la Avenida Plutarco, una de las grandes zonas hosteleras de la ciudad.

Con el impulso de este negocio La Cheesequería ya conquista los paladares de los vecinos de esta zona de la urbe, como lo viene haciendo desde hace algo más tiempo en la zona Este, con la tienda de Echeverría de El Palo; la calle Carretería, en el Centro, y la zona de El Mayorazgo.

Fue justamente ese el primero de los establecimientos de la marca. El salto original de la firma se dio en julio de 2021, cuando aprovechando el tirón que la tarta de queso tenía a nivel nacional puso en marcha su primera tienda en la Avenida del Mayorazgo.

Hubo que esperar a septiembre de 2022 para llegar al Centro histórico con un establecimiento localizado en la calle Carretería. El penúltimo paso se dio el pasado 25 de abril, cuando abrió sus puertas el último de los establecimientos en la calle Pío Baroja, 6.

El inmueble elegido en Teatinos por los responsables de la empresa, con Ricardo Álvarez al frente, es el número 83 de la Plutarco, uno de los puntos neurálgicos de la actividad hostelera de la capital de la Costa del Sol.

De acuerdo con los datos aportados, el local dispone de una superficie de 85 metros cuadrados, incluido el espacio destinado a la cocina. Una dimensión a la que hay que sumar la existencia de zona amplia de terraza con capacidad para al menos 10 mesas. Un detalle nada baladí para disfrutar de una buena tarta de queso mientras se disfruta del buen tiempo de la ciudad.

Noticias relacionadas