Durante años, la hamburguesería Eladio se convirtió en uno de los puntos gastronómicos de referencia de la popular barriada de Carranque. El cierre de su establecimiento en la calle Gómez Chaix, a pocos metros del centro de salud de la zona, dejo huérfanos a muchos vecinos del entorno y de otros puntos de Málaga de sus extraordinarios y colosales camperos.
Ahora, tras una larga espera, ese vacío va a poder llenarse con la apertura de El Rey del Campero, un nuevo establecimiento hostelero que busca tomar el relevo de la cocina popular de su antecesor.
Entre sus opciones, los camperos clásicos como el de pollo, atún, beicon o pinchito, pero también otros más originales como el de carne mechada, el de secreto, el doble empanado o el bomba, que casualmente lleva mostaza, una salsa que hace especiales a los camperos de Eladio, pues es poco habitual su presencia en este clásico bocadillo malagueño. Respecto a los precios, estos van desde los 4,50 a los 6 euros.
También tienen una amplia variedad de hamburguesas, así como perritos, carnes, patatas y, para los más healthy, ensaladas. Desde la césar hasta la kebab. Estas tienen un precio que va de 6,50 a 8 euros.
Según han informado en su cuenta de Instagram, en El Rey del Campero buscan trabajadores para estar en cocina y en sala. Si quieres unirte a su equipo, puedes enviar un correo al siguiente e-mail: elreydelcampero@gmail.com
Noticias relacionadas
- La gran bala de 'El Hormiguero' para frenar a 'La Revuelta': este es el histórico invitado de Motos para la próxima semana
- El Ayuntamiento de Málaga inyecta un millón de euros al Málaga CF para la temporada 24/25
- Declarado un incendio en Alhaurín el Grande (Málaga)
- El Deportivo - Málaga ya tiene fecha y hora