El viernes es el día esperado por muchos para disfrutar del fin de semana, la puerta de entrada a desconectar de la rutina y relajarse. Para los más golosos, una heladería de Málaga ofrece la oportunidad perfecta.
Gelateria Badiani, ubicada en la sexta planta de El Corte Inglés de la capital, ha puesto en marcha un plan donde el gelato sin límite y los aperitivos italianos se convertirán en los protagonistas de cada viernes tarde.
Este invierno, todos los viernes de 18:30 a 20:30 h, Badiani ofrecerá helado ilimitado hasta dos horas después de la compra de la primera tarrina.
Los asistentes recibirán una copa de Prosecco de bienvenida y una selección de aperitivos tradicionales italianos. Los asistentes no solo podrán probar las aceitunas italianas, la focaccia y los frutos secos, sino que también podrán degustar los auténticos crepes y paninis.
Cómo reservar
Las entradas son limitadas, y para asegurar que haya disponibilidad, se recomienda reservar con anticipación a través de Eventbrite. Al llegar, cada participante recibirá una pulsera para poder acceder al helado ilimitado.
Desde su fundación en Florencia en 1932, la gelatería Badiani ha mantenido su tradición hasta su llegada este 2024 a Málaga.
Tras su expansión a lo largo de todo el territorio italiano, en 1993, la familia Pomposi adquiere la cadena e inicia un plan de transformación orientado a reestructurar y ampliar los locales de venta y producción y a aumentar la gama de gelato y pasteles ofrecidos.
El éxito de Badiani se consolida en 2015 cuando Paolo Pomposi se alza con el primer premio en el Gelato Festival celebrado en Londres. Tras esta victoria, Badiani realiza una firme apuesta por el mercado británico y en 2016 abre su primer local ubicado en el Mercato Metropolitano de la capital.
En los años posteriores, la buena acogida de la heladería por parte del público británico consolida la presencia de Badiani en Londres, donde actualmente cuenta con 16 puntos de venta y el laboratorio de producción de gelato artesanal más relevante del país. En 2022 Badiani aterriza en España con la inauguración de un primer local en Barcelona.