Tras un leve repunte en esta semana que hizo que se acercara a los 170 ingresados, este sábado se notifican 154 encamados, de los que 12 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, en este jornada hay tres personas menos hospitalizadas que el pasado viernes y seis menos que hace una semana, cuando eran 160.
En las UCI el número de ingresados no ha variado en las últimas 24 horas, pero sí lo hace en seis personas menos en estos siete días, pasando de 18 a 12.
Con estos datos, la provincia sigue estando a la cabeza en número de hospitalizados, seguida de Sevilla, con 118; Cádiz, con 65, y Granada, con 63. Mientras que en Jaén y Córdoba hay 54 y 53 encamados, respectivamente, en Almería son 25 y el Huelva, 24.
El dato de los hospitalizados hasido el único que se ha ofrecido este sábado desde la Consejería de Salud, ya que los sábados no suele informar de los contagios, los fallecimientos y los curados. Los sábados era habitual que se dieran los datos de la vacunación, pero hoy tampoco lo ha hecho.