Quizás estás pensando en hacer algunos cambios en tu cuerpo porque te gustaría verte todavía mejor. Pues estás en el lugar correcto, porque, aunque son muchos los cambios que podrías hacer, quizás uno de ellos es quien está siendo de lo más demandado: se trata de la mastopexia. Una cirugía que está aumentando entre las mujeres de un tiempo a esta parte y no es de extrañar.
¿Notas que tienes el pecho más caído y quieres volver a verlo con un aspecto más terso y más juvenil? Entonces la mastopexia es tu solución. Dejarás atrás todos esos cambios que el cuerpo sufre para volver a su origen. ¡Descubre todas las ventajas que tiene, que no son pocas!
Por qué la mastopexia tiene tanto éxito
Una de las razones más importantes es que se trata de una cirugía que tiene como finalidad elevar y remodelar el pecho. Por lo que conseguirás dejar atrás ese colgamiento causado por los embarazos, los cambios de peso o quizás por tener un origen congénito. Sea cuál sea la causa, la solución la tienes en tus manos y como no, en las Clínicas Dorsia. Ya que cuentan con un excelente equipo médico quién tiene más de 75.000 procedimientos a sus espaldas y siempre consiguen los mejores resultados. Decimos esto porque antes de comenzar necesitas saber que siempre debes acudir a los verdaderos profesionales, ya que serán ellos los que mejor valoren tu caso y te puedan ofrecer los resultados que esperas. Aunque el aumento de pecho en Dorsia es una de las técnicas más aclamadas, la mastopexia le pisa los talones.
Hay que decir que los resultados siempre son de lo más naturales y esto hace que muchas mujeres no se lo piensen dos veces. Porque será volver a sentir y a ver su cuerpo como antaño. Es una manera de conseguir más confianza. Ni qué decir tiene que dicho resultado es algo prolongado en el tiempo, por lo que podrás disfrutarlo durante muchos años.
Las grandes ventajas de elegir la mastopexia
Una vez que nos decidimos por una cirugía de pecho como esta, debemos tener claro que las ventajas van a ser variadas pero todas ellas nos harán sentirnos un poco mejor y esa siempre es una gran noticia.
Recuperarás la posición así como la forma natural del pecho.
Verás cómo tu cuerpo se remodela sin grandes complicaciones.
El efecto será de rejuvenecimiento y por lo tanto notarás la piel más suave, como si te quitaran varios años de golpe.
Para muchas mujeres también las ventajas se notarán en su estado de ánimo. Más que nada porque vuelven a ver su cuerpo como les gusta y todo ello con total naturalidad.
Además de la elevación del pecho también puedes optar por aumentar su tamaño.
Como en las Clínicas Dorsia son especialistas en cirugías de pecho y con profesionales médicos que tienen una amplia formación y experiencia, conseguirás unos grandes resultados. Pero no lo decimos nosotros sino que más del 91% de sus pacientes los recomiendan. ¿Todavía tienes dudas en dar el paso?
La cirugía y sus opciones
Estamos hablando en todo momento de que se trata de una cirugía para elevar y rejuvenecer el pecho. Pero tienes dos opciones, porque por un lado sí que puedes elegir esto que acabamos de mencionar y que no modifica el tamaño de los senos o bien, la mastopexia con prótesis. En las Clínicas Dorsia conseguirás los resultados que buscas pero eso sí, tiene que valorar el especialista y será quien tenga la última palabra. Si te decides por los implantes tienes que saber que serán los mejores del mercado para poder conseguir así un resultado también natural, que es lo que siempre esperas.
Cuándo se recomienda la mastopexia
Cuando tú lo tienes claro, tan solo tienes que ponerte en manos de los mejores médicos, quienes llevan 20 años de experiencia en el sector, lo que hace estar mucho más tranquilas. Este equipo médico será quien te haga todas las pruebas pertinentes, con la finalidad de estudiar tu caso de una manera personalizada.
Porque son varios los motivos para dejarnos llevar por la mastopexia, pero ¿cuándo se recomienda? Pues cuando se trata de unos pechos que están totalmente desproporcionados y más envejecidos que el resto del cuerpo. De manera que se corregirá dicho descolgamiento para añadir la firmeza que tanto esperas. El descolgamiento puede venir de diferentes causas pero entre las más frecuentes están el embarazo y la lactancia. Ya que son momentos en los que el pecho queda más flácido y puede colgar un poco más.
Del mismo modo, cuando hay un cambio brusco de peso también tenemos que hablar de las mastopexia. Algo que no siempre viene derivado por el embarazo, sino por cambios hormonales o situaciones que vivimos a lo largo y ancho de nuestra vida. A veces subimos de peso de una manera brusca y al bajar, notamos cómo el cuerpo se queda mucho más flácido. De manera que una de las zonas que más se resienten al hablar de estos cambios son los pechos.
Los resultados definitivos de tu operación del pecho
Sí, los resultados son definitivos y se verán en cuestión de pocas semanas. También te diremos que este proceso se centra en eliminar la piel sobrante además de recolocar el pecho para conseguir ese resultado tan natural que mencionamos. De manera que es sumamente importante acudir a una clínica que tenga experiencia en este tipo de operaciones como sucede con las Clínicas Dorsia. Porque los especialistas de la misma podrán valorar desde la flexibilidad de tu piel hasta el volumen de la mama y muchos otros aspectos, con la finalidad de conseguir siempre el excelente resultado que les avala. Sin olvidarnos de que cuanta más información tengan, mejor serán todos los procesos que vengan como sucede con el postoperatorio.
Así que, si ya llevas un tiempo dándole vueltas, entonces debes decidir cuanto antes. Para ello tan solo tienes que marcar el número de teléfono de las Clínicas Dorsia y te informarán de todo.