Turismo Costa del Sol ha mostrado el potencial de la provincia de Málaga a diferentes agencias receptivas locales en diferentes viajes de familiarización durante los meses de abril, mayo, junio y julio, que han servido para conocer entre otras las posibilidades de la zona de la Axarquía, así como Marbella y Estepona y en general la completa oferta que ofrece toda la provincia.
Esta acción surge con el objetivo de mostrar a las agencias receptivas de la provincia de Málaga la oferta del destino y sus novedades combinando la visita a diversas localidades, su oferta hotelera y gastronómica y dando a conocer diversas experiencias que se pueden disfrutar en la provincia de Málaga.
Así, en un primer viaje en abril un grupo formado por cinco receptivos miembros de Turismo Costa del Sol visitó Marbella y Estepona y otro grupo por formado por ocho receptivos, también miembros de nuestra entidad se desplazaron a la zona de la Axarquía, en colaboración con Aedav.
Otro de los viajes ha motivado el que los profesionales hayan podido conocer la oferta de la zona de Estepona en un programa que incluyó paseo en barco, experiencia team building con app para realizar una visita guiada de manera muy activa.
El objetivo de estos viajes de familiarización es, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid “el que los profesionales puedan conocer la oferta actualizada de las diferentes zonas para su mejor comercialización”.
Entre los objetivos alcanzados con estas visitas, “se han podido conocer de primera mano las últimas novedades y experiencias que poder ofrecer a nuestros potenciales clientes, además de apoyar a los municipios y proveedores locales para que puedan dar a conocer sus productos/servicios y permitirles contactar con agencias que puedan convertirse en sus potenciales clientes, en este constante apoyo de Turismo Costa del Sol a los empresarios del sector”.