Emirates, una de las mayores líneas aéreas del mundo, buscará tripulantes de cabina en Málaga. Lo hará el próximo 16 de septiembre en el hotel Hilton Garden Inn Málaga a partir de las 9:00, dentro de una ronda por España en la que también intentarán captar a profesionales en Madrid, Barcelona, Valencia y Santander. 

Según han informado este martes desde la compañía, están buscando "personas apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes".

También añaden que "el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad".

Los interesados tienen que llevar su currículo en inglés y una fotografía. Desde Emirates indican que es mejor preinscribirse en esta web para que vaya todo más rápido. No obstante, también se podrá participar en el proceso sin cita previa. 

Entre los requisitos que piden están un inglés escrito y hablado fluido, aparte de otros idiomas, un mínimo de 21 años y medir, como poco, 1,60 metros.Tambien reclaman un mínimo de un año de experiencia, tener al menos el Bachillerato y no tener ningún tatuaje visible con el uniforme puesto

Desde Emirates adelantan que los candidatos pueden pasar todo el día en el lugar de la entrevista y que aquellos que sean preseleccionados serán informados en el mismo día. Si finalmente acaba siendo escogido/a recibirá la formación necesaria en las instalaciones de la línea aérea en Dubai. Para tener más información pueden acceder a emirates.com/careers.

Entre las ventajas de trabajar para esta compañía están, según apuntan, "un atractivo paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái". "La creciente red global de Emirates ofrece muchas opciones de viaje en todos los continentes. La tripulación de cabina de Emirates disfruta de ventajas de viaje en condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela la aerolínea", subrayan.