El megacomplejo turístico Costa del Sol Glamping Village, ubicado en Fuengirola, abrió sus puertas al comienzo del verano y ha sido oficialmente inaugurado este jueves en un acto presidido, entre otros, por el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, por el presidente de Tamba Group, Carlos Dexeus, y por el representante de la propiedad Iván González. 

Desde que comenzara a operar el pasado 9 de julio, más de 1.500 familias de 32 nacionalidades se han alojado en este camping de lujo. De hecho, desde la empresa han asegurado que "han superado sus expectativas de ocupación media", llegando incluso a estar completos durante varias semanas en verano. 

Autoridades y responsables del glamping de Fuengirola.

El concepto glamping está creciendo como la espuma, pues auna la libertad de movimientos y el contacto con la naturaleza que da un camping con la comodidad de alojarse en cabañas de lujo. 

El espacio cuenta además con un restaurante, llamado Gastro Suel, que fusiona la gastronomía andaluza con toques contemporáneos y que está abierto a cualquier cliente, independientemente de que se aloje allí o no. 

El complejo, gestionado por Tamba Group, se extiende a lo largo de 40.000 metros cuadrados y ofrece una experiencia completa con servicios como piscina, spa, gimnasio, zonas de animación y actividades diarias para todas las edades. Su puesta en marcha ha supuesto la contratación de 60 personas.

El Costa del Sol Glamping Village dispone de seis modalidades exclusivas de bungalós, creados para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Entre ellos, destacan las estancias Hanna, que combinan lo mejor de una tienda de campaña con la comodidad de un bungaló, siendo especialmente atractivas para los niños.