Bugatti está de enhorabuena. Parece que el sucesor del todopoderoso Veyron, el Chiron, está disfrutando de una acogida comercial sensiblemente mejor que la de su antecesor, que tardó aproximadamente 10 años en dar salida a las 450 unidades de las que constaba su producción.
El Chiron, sin embargo, está cosechando unas cifras realmente buenas. Hace apenas 6 meses que fue presentado en sociedad, pero casi la mitad de su producción (500 unidades) está ya vendida, ya que 200 unidades tienen ya nombre y apellido.
El hiperdeportivo creado por el consorcio Volkswagen ha conseguido superar todas las cifras del Veyron. Su propulsor 8.0 W16 produce 1.500 CV y un par máximo de 1.600 NM, suficientes para alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 2.5 segundos.
Más impresionantes son los 11.3 segundos que el Chiron necesita para pasar de 0 a 300 km/h, alcanzando una velocidad punta de 420 km/h, limitada electrónicamente. El Chiron refuerza con las cifras de ventas un éxito que además de técnico y tecnológico, ahora también es económico.