El próximo año Renault pondrá a la venta el nuevo Renault Mégane e-Tech. Se trata de un nuevo modelo completamente eléctrico que convivirá durante algunos años con el Mégane convencional, si bien próximamente solo quedará esta variante de cero emisiones.
Cuenta con una batería de 60kWh que le dota de una autonomía de hasta 470 kilómetros. Asimismo, el vehículo representa una plataforma de hardware, que alberga software de última generación y una conectividad optimizada para ofrecer nuevas experiencias, según la compañía.
El Mégane E-Tech Eléctrico ofrece una gran habitabilidad en el interior, gracias a la nueva plataforma CMF-EV, y una nueva dirección asistida eléctrica, mientras que la relación de reducción de la dirección baja a 12 para ofrecer una dirección más ágil y directa.
Renault evoluciona hacia un diseño más tecnológico. El vehículo incorpora elementos como luces LED traseras microópticas, pantalla OpenR y otros inspirados en objetos 'high-tech' y en el mundo de la 'hi-fi' (rejilla de aireadores o animaciones en las protecciones del bajo de puerta grabadas con láser).