Susana Remacha Andrés, hasta ahora directora de Montaje de la planta de Zaragoza de Stellantis, ha sido nombrada directora del Centro de Madrid de Stellantis a partir del 1 de noviembre.
Remacha reemplaza en el puesto a Eric Brochard quien, tras 3 años al frente de la planta madrileña en cuyo periodo gestionó el lanzamiento industrial del Citroën C4, asumirá nuevas funciones en el Grupo.
Susana Remacha es Ingeniera Superior Mecánica por la Universidad de Zaragoza. En sus casi 20 años de experiencia en la compañía ha desarrollado puestos de responsabilidad en Manufacturas y Calidad en la fábrica de Zaragoza.
Uno de sus mayores logros ha sido la transformación de la planta de montaje para el lanzamiento del Opel Corsa-e y la puesta en marcha del taller de baterías.
Este nombramiento llega unas semanas o meses antes de la posibilidad que tiene esta planta de recibir un nuevo modelo. Se trataría de una segunda carrocería del Citroën C4, una posibilidad que desde Citroën no han confirmado pero sí han señalado que les gustaría que ocurriera, en palabras de Vincent Cobee, el CEO de Citroën, recogidas por EL ESPAÑOL.