Hoy se ha celebrado en el Estadio Cívitas Metropolitano la entrega del coche oficial a los jugadores del Atlético de Madrid. Recordamos en este sentido que Hyundai es patrocinador del club de fútbol madrileño desde el año 2018. Y desde entonces, ambos, club y fabricante coreano, han estrechado lazos.
Uno de estos lazos, además el coche en los alrededores del estadio, la publicidad dentro del mismo y el logo en la camiseta de los jugadores, es el coche oficial. Y hoy los jugadores del Atlético de Madrid han recibido como coche de la plantilla el Hyundai Tucson.
A la entrega de los nuevos coches acudieron el entrenador Diego Pablo Simeone, los jugadores del primer equipo masculino Koke, Oblak, Morata, y Marcos Llorente, junto a Óscar Fernández, entrenador del primer equipo femenino y las jugadoras Lola Gallardo, Carmen Menayo, Maitane y Marta Cardona.
Una entrega que ha tenido como anécdota la incorporación al escenario de un robot-perro desarrollado por Hyundai Robotics, división de Hyundai formada tras la compra de Boston Dynamics, que fue adquirida hace ya algo más de un año. Este perro precisamente fue el encargado no solo de entregar las llaves sino incluso de protagonizar algún baile, además.
Este robot conocido como Spot funciona gracias a la inteligencia artificial (IA) y cuenta con navegación autónoma y tecnología de funcionamiento a distancia. Un robot cuya batería ha funcionado gracias a la carga bidireccional del Hyundai Ioniq 5.
Al Atlético de Madrid y Hyundai han querido presentar el acto bajo el lema ‘Para los aficionados, para el futuro’, con la intención de luchar juntos, entre ambas entidades, por un futuro mejor junto a los aficionados.
Una actuación que hará, por tanto, que todas las acciones conjuntas girarán en torno a la sostenibilidad, la electrificación y la innovación; pilares que comparten tanto el club como la compañía coreana.
Repasamos en esta galería cómo ha sido la entrega el Hyundai Tucson a los jugadores del Atlético de Madrid…