Buena noticia para todos aquellos que estén pensando en comprarse un coche eléctrico en estos días. El Grupo Stellantis ha lanzado una oferta que duplica las ayudas del Plan Moves 3 para comprar un coche eléctrico en España.
En concreto, esta oferta la realizan las marcas Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot durante todo el mes de julio y para los clientes particulares que se acojan a la financiación. La oferta se trata la realización de un descuento similar al del Plan Moves 3 en los coches de estas firmas.
Comenzando con cada una de las marcas, Citroën, por ejemplo, se suma a esta iniciativa con los Citroën ë-C4 y ë-C4 X fabricados en Madrid. Se trata de las versiones de 156 CV (115 kW) y batería de 54 kWh.
Siguiendo con Fiat, también duplica las ofertas del Plan Moves 3 en turismos nuevos como el Fiat 500 o el Fiat 600. El descuento mínimo en esta marca es de 4.500 €, equivalente al importe del Plan Moves III sin achatarramiento.
Por su parte, Opel prevé duplicar el Plan Moves III en toda la gama de turismos 100% eléctricos, incluidas las versiones eléctricas del nuevo Opel Frontera. En este sentido, cabe recordar que la gama eléctrica de Opel incluye el Corsa, Mokka, Astra y Astra Sports Tourer, Opel Combo y Opel Zafira, entre otros.
En Peugeot se puede obtener un descuento equivalente a la cuantía que ofrece el Plan Moves III sin achatarramiento en pedidos de turismos 100% eléctricos para clientes particulares financiados a través de Stellantis Financial Services.
Y por último Jeep ofrece un descuento equivalente a la cuantía que ofrece el Plan Moves III, con o sin achatarramiento, en pedidos de turismos eléctricos e híbridos enchufables (Avenger 100% eléctrico, Jeep Renegade PHEV, Jeep Compass PHEV), para clientes particulares que realicen su compra financiando a través de Stellantis Financial Services.