Aventurarse en el mundo de las sillas de coche infantiles no es nada sencillo. La mayoría de padres y madres buscan una práctica, económica, cómoda y sobre todo, segura para el bebé. La seguridad en el coche es una prioridad fundamental y es vital que se adecúen al crecimiento de los peques. Por ello, elegir las mejores sillas de bebé para el coche puede ser una decisión crucial para garantizar la protección de nuestros hijos durante los viajes.
Los pequeños se merecen lo mejor y Carrefour lo sabe. La cadena de origen francés cuenta con una gran variedad de modelos y marcas para que los padres puedan elegir la mejor opción, teniendo en cuenta las prioridades y preferencias de cada uno. No obstante, uno de los modelos que más ha llamado la atención de los consumidores es la Jan Babyauto i-Size. Se trata de una silla de coche bebé confort de la marca Babyauto que destaca por su increíble relación calidad-precio.
Su principal característica, es que crece a la misma vez que el niño, desde los 3,5 hasta los 12 años de edad (100-150 cm). Está diseñada para viajar cómodamente en ella hasta los 36kg. Por lo tanto, es válida para los grupos 0/1 a contramarcha y 2/3 en posición normal.
Su acertado diseño protege las zonas más sensibles de su ocupante. Asimismo, incorpora el sistema de protección lateral (4 SIP) que absorbe el impacto de los choques distribuyendo la fuerza de la colisión. Además, el tejido es transpirable, no acumula mucho calor.
Su diseño ergonómico y materiales de calidad garantizan durabilidad y facilidad de limpieza. Ideal para padres preocupados por la seguridad de sus hijos, esta silla de coche para bebé es una elección muy acertada. Además, está disponible en dos colores: negro y azul.
Si te estás preguntando cómo colocar una silla de bebé en el coche, debes de saber que se trata de algo muy sencillo. De hecho, esta es una de las sillas más prácticas e intuitivas que podrás encontrar en el mercado actual. No obstante, incorpora un manual de instrucciones para colocar la silla correctamente y evitar todo tipo de inconvenientes.
De instalación fácil e intuitiva, se coloca aprovechando el cinturón de seguridad del automóvil, y el uso de materiales textiles modernos y resistentes hace que resulte agradable para el menor. Por si no fuera suficiente, la Jan Babyauto dispone de un cabezal regulable en altura de 7 posiciones.
Otro aspecto a destacar de este imprescindible de Carrefour es su precio. La cadena de origen francés vende esta silla para el coche por solo 59 euros. La verdad es que se trata de toda una ganga comparado con otras marcas. Si estás pensando en hacerte con este modelo, debes saber que todo apunta a que puede agotarse en cuestión de días.
Pero lo mejor de todo, es que esta silla de Carrefour incorpora la normativa europea (i-Size). Se trata de una ley diseñada para mantener a los niños a contramarcha durante más tiempo y proporcionar una mejor protección contra impactos laterales. El estándar R129/i-Size para sillas de coche es la norma de seguridad más reciente y ofrece un ajuste garantizado en automóviles con posiciones de asiento i-Size.