Mercadona, compañía líder de supermercados, arrasa en toda España. Más allá de su surtido alimenticio, muchos acuden atraídos por esa sección de limpieza donde siempre encuentran grandes novedades con una increíble relación calidad precio. No obstante, sus productos de limpieza no se limitan al hogar, y es que la cadena de origen valenciano tiene un producto infalible para mantener el coche impecable.

El surtido de productos de Mercadona para limpiar el coche es amplio y especialmente demandado durante el verano. Entre los productos que componen esta categoría destaca especialmente uno fabricado en Molina de Segura (Murcia): el limpia salpicaderos Tablier, de la línea Bosque Verde.

El producto en cuestión se trata de un spray que se aplica en el interior de los automóviles para limpiar y remover la suciedad de todo tipo de superficies de plástico, cuero, vinilo o skay (que suelen ser los componentes de salpicaderos, asientos, puertas y otros elementos del vehículo). 

Limpia salpicaderos Bosque Verde. Mercadona.

Concretamente es un limpiador rápido y efectivo contra la suciedad típica del día a día. Penetra y deshace todas las manchas gracias a un especial tensioactivo suave que actúa sin atacar la capa protectora de cera que conserva la pintura. Además, hidrata la superficie, dejando una capa protectora antiadherente al polvo que proporciona una limpieza más duradera. 

Este producto se comercializa en un cómodo envase de 200 ml con pulverizador, para que el cliente pueda rociarlo directamente a la superficie a limpiar, o bien, empapar una bayeta de microfibra y frotar. No hay lugar a dudas de que la cadena de origen valenciano ha triunfado una vez más con sus artículos. 

Su uso es realmente sencillo. Para conseguir un resultado impoluto tan solo hay que pulverizar el líquido en la superficie o sobre un paño y pasarlo por la zona que queremos limpiar. 

Como viene siendo habitual, uno los atractivos de Mercadona es su precio. La cadena alemana ofrece este producto por solo 1,50 euros. La verdad es que se trata de una auténtica ganga teniendo en cuenta el precio de otras marcas. 

Otros esenciales

Sin embargo, este no es el único producto cuyas ventas se han disparado en la cadena valenciana. También Mercadona tiene un producto para limpiar el parabrisas. Se trata de un líquido que se presenta en un formato de dos litros. Además, su funcionamiento es pan comido. Tan solo hay que echar el líquido en el depósito del parabrisas. 

"Este producto se puede añadir directamente en el depósito del lavaparabrisas del coche, o bien, con una bayeta de microfibra, limpiar los faros y los cristales del vehículo", apunta Mercadona. Además de ser eficaz contra el polvo y la suciedad en el parabrisas, este producto crea una capa hidrofóbica que evita la acumulación de agua en el cristal.

Se comercializa en un cómodo formato de 2 litros para que el cliente pueda añadirlo directamente al depósito e incluso llevarlo siempre en el coche sin que ocupe excesivo espacio. 

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que lo más atractivo de este lavaparabrisas es su precio: puede ser nuestro por solo 2,50 euros, un chollo comparado con el resto de modelos que existen en el mercado.