No hay dudas de que Carrefour es uno de los supermercados que más éxito tienen en nuestro país. La calidad de sus productos y la competitividad de sus precios le convierten en la opción preferida de millones de clientes cada día. Además, se trata de una empresa que siempre piensa en su público. Por ello, es habitual ver como día tras día triunfa alguno de sus productos.
Precisamente, esto es lo que ha ocurrido con el ambientador para coche que la cadena de origen francés vende con una bajada de precio. En concreto se trata de la variedad Océano, cuyo aroma evoca a pura naturaleza y que te encantará oler en tu coche.
Pertenece a una gama de ambientadores muy versátiles que cuenta con aromas creados por sus empresas perfumistas y que, en este caso, se trata de formato llavero. Es muy sencillo de colocar, ya que puedes colgarlo en el espejo retrovisor o en la rejilla de ventilación. Además, tiene un diseño moderno y elegante que aportará un toque diferencial a tu vehículo sin molestarte mientras conduces.
El ambientador viene en un práctico formato y elimina por completo los malos olores. Podrá utilizarse durante varias semanas, renovando el aroma de tu coche y llenándolo de frescura para un ambiente agradable en todos tus trayectos.
Pero eso no es todo, y es que, los clientes que han comprado este producto lo han valorado con 5 estrellas de un total de 5, con opiniones como esta: "Un aroma duradero y maravilloso".
Además, como viene siendo habitual, uno de los atractivos de esta cadena es el coste que tiene. Carrefour vende este ambientador por solo 1,79 euros; un precio realmente económico teniendo en cuenta la increíble calidad que suelen tener los productos de esta superficie.
No obstante, si esta fragancia no te convence, en Carrefour se puede encontrar de todo tipo de aromas, desde frutos del bosque, menta, brisa marina e incluso a colonia de bebé. Asimismo, la superficie también dispone de otros formatos como por ejemplo, para armarios y cajones, en formato spray, de pared y difusor, como en varitas de distintos olores, de enchufe y a pilas.
Qué tener en cuenta
Tal y como conocemos la mayoría, llevar un ambientador en el espejo retrovisor del coche sí está permitido; como también lo está colgar del retrovisor una cinta, un crucifijo, etc. Sin embargo, hay ocasiones en las que si lo colocamos mal y este nos impide una correcta visibilidad de la vía, los agentes de Tráfico nos pueden sancionar en base a lo que dice el artículo 19 del Reglamento General de Circulación.
En este sentido, la Direccion General de Tráfico es muy clara al respecto y prohíbe circular con un coche cuya superficie acristalada no permita al conductor la visibilidad total de la vía. Y es que en ocasiones estos objetos son tan voluminosos que ponen en peligro la visibilidad.
Por lo tanto, queda en cierta manera a la interpretación de los agentes. En caso de que consideran que la superficie acristalada del coche no está lo suficientemente despejada o que el ambientador ocupa gran parte de la visión a través de la luna o del propio retrovisor, tráfico podría interponer una multa de hasta 200 euros.