Seguro que no es la primera vez que cogemos el coche y nos encontramos con todos los bártulos tirados por los asientos y el suelo, ocupando un espacio importanteAdemás de la suciedad que eso supone, también resulta peligroso ya que en caso de tener un frenazo todos esos enseres podrían salir disparados contra el espejo, o peor aún, contra el conductor o alguno de los viajeros. 

Por ello, resulta imprescindible disponer de un organizador como este que nos ofrece Lidl para colocar todo en orden, desde la tablet o algunos juegos para que los niños viajen entretenidos o incluso bebidas para hidratarnos correctamente. 

Este organizador para asiento de coche de la cadena de origen alemán lo tiene todo para triunfar. Es uno de esos elementos imprescindibles, no solo para el viaje de las vacaciones de este verano, sino para todo el año. Se ajusta perfectamente a cualquier asiento gracias a su tamaño universal y posee un diseño elegante, además de funcional.

Organizador para asiento de coche.

En cuanto a sus medidas, son de 62 cm x 40 cm, y cubre la parte trasera de los asientos delanteros para proteger el interior del de la suciedad. Los bolsillos con los que cuenta son ideales para juguetes, pequeños snacks que llevemos para el viaje, una botella de agua, un paraguas plegable, etc.

El compartimento superior es transparente, pues está hecho para llevar una tablet dentro y que los más pequeños puedan estar entretenidos viendo sus series de dibujos preferidas. Por si no fuera suficiente, también dispone de un compartimento térmico con lámina aislante de aluminio y cremallera.

El precio de este producto es de tan solo 4,99 euros. Por lo tanto, resulta una muy buena opción comprar uno para cada uno de los asientos si viajamos con varios hijos en el vehículo.

Además, el acabado de este organizador de asiento es en color negro, por lo que puede quedar bien en todo tipo de vehículos. Pero eso no es todo, y es que se puede recoger de forma fácil ya que podrás plegarlo para ahorrar espacio.

Otros chollos

Si hay algo que queda claro es que Lidl es uno de los supermercados estrella del país. En él podemos encontrar una amplia variedad de productos con una inmejorable relación calidad precio. Precisamente, la sección que más está triunfando últimamente entre los clientes de la superficie es la de accesorios para el coche.  

Al margen del organizador mencionado anteriormente, otro de las novedades que más ha gustado a los amantes del motor es el limpiaparabrisas en aerosolSegún publica la cadena alemana, viene con un formato rociador diseñado para superficies delicadas y para absorber la humedad.

Incluye tres fundas que permiten una limpieza adecuada para diferentes áreas. Además, todas ellas son compatibles con diversos materiales, incluyendo cristal y salpicaderos. Pero eso no es todo, la superficie asegura que estas fundas son lavables para garantizar una limpieza eficiente

Lidl ofrece este limpiador a un precio de 4,99 euros. Esta cifra marca una notable diferencia en el mercado, posicionando a la cadena alemana en un rango de precio superior para este tipo de artículos de cuidado automotriz.