Todos sabemos que limpiar el coche no es una tarea sencilla, y, menos aún, mantenerlo así durante días. Además, es una labor tan necesaria como importante en lo referente a la seguridad vial. Y es que, una correcta visibilidad es esencial para circular seguro, sin riesgos de sufrir un accidente y movernos con total tranquilidad por la carretera.
Pero para ello debemos mantener nuestro coche en buen estado, algo de lo que se encarga Lidl con sus ofertas y promociones semanales. Son muchos, por no decir la inmensa mayoría, los consumidores que acuden de forma habitual a la cadena de origen alemán en busca de productos que, por encima de cualquier cosa, tienen en el precio su mejor arma de venta.
En esta ocasión la superficie ofrece un líquido para limpiar el parabrisas con efecto antilluvia que hace que las gotas se deslicen del cristal y no se impregnen en él. Además, no solo es eficaz contra la lluvia, también resulta imprescindible para proteger la luna de la tierra y del polvo.
Este producto de Lidl se comercializa en un formato de 5 litros, para que el cliente pueda añadirlo directamente al depósito o incluso llevarlo en el maletero para poder rellenarlo en cualquier momento.
Asimismo, su uso resulta especialmente sencillo. Para ello tan solo hay que verter el líquido en el depósito del limpiaparabrisas con el motor apagado. Una vez accionemos de nuevo esta función podremos comprobar su gran eficacia.
Sin embargo, este no es el único uso que podemos dar a este producto. Ya que también es útil para limpiar los faros y las ventanillas del vehículo, siendo especialmente eficaz en climas cálidos. Los fabricantes aconsejan no diluirlo si existe riesgo de heladas ya que podría congelarse, aunque puede soportar temperaturas de hasta -10 grados.
Su precio es otro de los puntos fuertes de este imprescindible de Lidl. La cadena alemana vende este líquido limpiaparabrisas por solo 3,49 euros. La verdad es que se trata de todo un chollo teniendo en cuenta el precio de otras marcas.
Otras opciones
No obstante, esta no es la única opción para limpiar la luna del coche. Mercadona también dispone de otro artículo, un poco más económico y con un formato de 2 litros. En esta ocasión, la cadena de origen valenciano vende este producto por solo 2,50 euros.
Asimismo, la superficie liderada por Juan Roig también vende unas toallitas limpiadoras de cristales que prometen dejar las ventanillas y los retrovisores impolutos. Además, están fabricadas en un cómodo formato de 20 unidades de tamaño grande, perfectas para limpiar todo el interior del coche con una unidad.
Estas toallitas están impregnadas de limpiacristales por lo que además de ahorrar bastante, te evitarás la temida labor de tener que tener que limpiar con trapos viejos y anticuados que solo dejan restos.
Pero eso no es todo, y es que por su formato en forma de estuche de toallitas, te las puedes llevar donde quieras o almacenar fácilmente en la guantera, además de ahorrarte tiempo y dinero en la limpieza. La cadena ofrece este producto por solo 1,50 euros.