Si eres propietario de un coche, seguro que has vivido de primera mano los quebraderos de cabeza para mantenerlo siempre impecable. La verdad es que a todos nos gusta tenerlo limpio, sin trastos y con la tapicería como nueva. Sin embargo, hay situaciones en las que resulta inevitable terminar con una mancha en el asiento, una abolladura en la carrocería o incluso un arañazo en el salpicadero.
La funda para asientos que vende Decathlon está fabricada en poliéster de la mejor calidad y con máxima resistencia al uso y se ajusta a las características del 99% de los modelos de coche que actualmente se comercializan. El material, eso sí, se vende en un solo color: negro.
Además, esta funda es impermeable y de secado rápido gracias a su parte superior de poliéster y a su parte inferior de neopreno. Pero eso no es todo, también es resistente a los rayos del sol y a todo tipo de arañazos. Asimismo, son 100% lavables. Para limpiarlas es suficiente con pasar un paño húmedo, pero, si lo precisas también se puede lavar a mano.
Otro aspecto a destacar de este imprescindible de Decathlon es su sencillez de uso. En tan solo 5 segundos lo tendrás listo para usarse. Eso sí, desde la página web de la cadena recomiendan empezar colocando la capucha en el reposacabezas y a continuación el asiento.
La verdad que si estás pensando en darle un aspecto diferente a tu coche, este producto de Decathlon es la mejor opción para ello. Además, tan solo cuesta 24,99 euros, por lo que si estás pensando en hacerte con esta funda de asiento para el coche deberías darte prisa ya que todo apunta a que acabará agotándose en las próximas horas.
Otros básicos
No obstante, este no es el único artículo que ha desatado la locura de los clientes de Decathlon. La cadena cuenta con una gran variedad de productos con una inmejorable relación calidad precio. Precisamente, la semana pasada debutó con un soporte para bicicletas que, sin lugar a dudas, ha logrado ser número uno en ventas.
Concretamente estamos hablando del modelo Criterium fabricado bajo la marca Cruz. Se trata de un robusto portabicicletas de techo fabricado en aluminio de alta calidad con un diseño de fácil montaje que permite una fijación rápida de la bicicleta. También incluye un sistema con cierre para mejorar la seguridad durante el transporte de una bici estándar.
Además, lo mejor de todo es su precio y es que podemos adquirir este portabicicletas por tan sólo 47,95 euros. Eso sí, si estás pensando en hacerte con este accesorio debes saber que no está disponible en sus tiendas físicas, la cadena solo ofrece la posibilidad de comprarlo a través de la página web de la superficie.