Uno de los grandes retos de la limpieza de un coche es quitar todo el polvo. Para lograr un resultado impoluto requiere de un repaso constante, lo que supone un suplicio para muchos. Partes como el salpicadero, algunas ranuras e incluso las rejillas del aire acondicionado resultan imposibles de limpiar. Por ello, es imprescindible dar con el producto adecuado que te permita dejar el interior del vehículo como nuevo.
En este sentido, Mercadona, el supermercado de origen valenciano conocido por su amplio catálogo, dispone de una sección de limpieza donde siempre encontramos novedades para hacer brillar todo tipo de superficies. Precisamente, uno de sus productos estrella que no puede faltar en el día a día de todo amante del motor es el popular plumero atrapa polvo, ideal para llegar a todos los recovecos que no podemos llegar con un trapo.
Este artículo de Mercadona destaca por su funcional y práctico formato con el que podrás limpiar todo el interior del coche, ya sea la tapicería, las ventanas e incluso la zona del freno de mano sin ningún tipo de problema ni inconveniente.
Está fabricado con unas fibras que actúan como imanes para el polvo, atrayendo incluso las partículas más pequeñas que pueden pasar desapercibidas a simple vista. De este modo, podemos atrapar el polvo en aquellos rincones del coche a los que normalmente no alcanzamos con un simple paño de limpieza.
Este utensilio es realmente sencillo de utilizar. Para una correcta higiene tan solo hay que pulverizar el líquido de limpieza deseado por la zona del coche a tratar y pasar el plumero. Además, no es necesario aplicar presión ni frotar, solo deslizarlo con suavidad ya que es muy ligero.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que si el plumero se ha quedado viejo y estropeado no es ningún problema. La cadena de origen valenciano incluye 3 recambios, lo que permite cambiarlo rápidamente cuando sea necesario.
Asimismo, otro de los puntos a destacar de este artículo de limpieza de Mercadona es su diseño compacto. De esta manera, podrá guardarse en cualquier espacio reducido, ya sea en el maletero, en la guantera o incluso en las puertas del coche.
Además, como viene siendo habitual en Mercadona, su precio es uno de los factores que más atraen a los consumidores. La superficie valenciana vende este plumero por solo 1,85 euros, la verdad es que no hay lugar a dudas de que se trata de una opción realmente económica teniendo en cuenta su durabilidad y efectividad. Por lo tanto, se trata de un producto muy rentable y práctico.
Pero aún hay más, Mercadona ha pensado en todo y en todos. Este fantástico plumero también se puede utilizar para la limpieza de casa ya que es ideal para limpiar todo tipo de superficies a parte del interior del coche, como pueden ser muebles, estanterías, lámparas, cuadros, electrodomésticos, etc.
No tenemos lugar a dudas de que este artículo de Mercadona es uno de los imprescindibles de la superficie. Y, como siempre, los consumidores interesados en adquirirlo ya saben que pueden acudir a cualquier centro de la superficie. No obstante, también, por comodidad, pueden pedir que se lo envíen a domicilio con una compra mínima de 50 euros y por un coste de 7,20 euros el envío.