El coche de la marca Audi que vende esta superficie por un precio irónico: seguro que no deja a nadie indiferente
Se trata del modelo Audi R8 Spyder en color amarillo y con arranque mediante un botón.
11 septiembre, 2024 13:29¿Quién no ha soñado alguna vez siendo niño con conducir y tener un coche propio? Hoy en día, no es de extrañar ver como muchos hijos imitan a sus padres y madres mientras conducen, simulando que ellos también lo hacen. De hecho, uno de los regalos más recurrentes para los pequeños de la casa, suelen ser maquetas de coches e incluso camiones y/o tractores.
En este sentido, Lidl ha ido un paso más allá y ha sorprendido a su clientela con un producto que promete revolucionar a padres, madres e hijos por igual. Lo cierto es que no hay una mejor opción en el mercado y es que la empresa alemana es capaz de competir con marcas que se consideran de categoría superior, pero que realmente solo ofrecen la misma calidad, o incluso peor, a precios superiores.
Precisamente, en esta ocasión la superficie ha debutado con una novedad que ha desatado la locura entre los amantes del motor. Se trata del coche eléctrico Audi R8 Spyder, un coche eléctrico diseñado en color amarillo y orientado para usarlo en espacios abiertos. Concretamente es un juguete para niños de más de 3 años y cuyas líneas recuerdan claramente al vehículo original.
Tal y como indican desde la página web de la superficie, dispone de un arranque sin llave mediante un botón. Asimismo, incluye dos aperturas manuales de puertas para poder acceder al interior del vehículo.
Pero eso no es todo, Jamara, la empresa fabricante, ha diseñado este vehículo eléctrico para niños con un elegante volante deportivo y 2 potentes motores de accionamiento. También, incluye una toma de carga, suspensión trasera y faros LED delanteros.
La verdad es que a este Audi no le falta detalle, tiene 4 ruedas, 2 de ellas motrices y dos retrovisores. Por si fuera poco, este coche está equipado con dos retrovisores y con un asiento que imita al cuero. La verdad es que la réplica merece mucho la pena, de hecho, también tiene el logo de la marca de Audi, tanto delante como atrás.
En cuanto a su tamaño, la superficie de origen alemán especifica que tiene unas medidas de 107 x 58 x 48 centímetros y un peso de 11,7 kilos. Además, permite una carga máxima de 25 kilos.
Este coche es uno de los productos estrella de la compañía. No es para menos porque ofrece muy buenas garantías y una calidad inmejorable. Tiene un precio irrisorio: solo cuesta 209,99 euros. Eso sí, si estás pensando en hacerte con esta ganga debes saber que solo se puede comprar vía online.
Las personas que ya lo han comprado han catalogado este coche con muy buenas puntuaciones: con 5 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Un cochecito pequeño, barato y bien hecho" o "Comprado como regalo. Satisfacción absoluta"...
La verdad es que últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde alfombrillas para el coche, productos de limpieza e incluso fundas para los asientos.