Aquellas personas que tienen una mascota, ya sea un perro, un gato o cualquier otro animal, saben qué beneficios tiene en el bienestar personal. Se trata de la compañía más presente en los hogares españoles, siendo un fiel amigo que comparte muchos momentos con nosotros y que llega a ser incluso un miembro más de la familia

Sin embargo, tener un animal doméstico también implica más pelos y suciedad tanto en casa como en el coche. Ante estos inconvenientes Lidl no se podía quedar de brazos cruzados y ha lanzado diferentes artículos para la seguridad y el bienestar de nuestras mascotas mientras vamos en coche.

Precisamente uno de los artículos que más ha llamado la atención de los consumidores de la superficie es este cubreasiento que promete ser una protección fiable contra pelos, suciedad y humedad. Se trata de una funda protectora para colocar cómodamente en los asientos del coche y así evitar que se manchen. 

Cubreasiento para coche. null

Este accesorio, comercializado bajo la marca Zoofari, permitirá que nuestras mascotas vayan cómodas, seguras y tranquilas durante todo el trayecto. Además, incluye correas para poder sujetar la funda con el asiento delantero y trasero.

En cuanto a sus medidas, es apto tanto para perros y/o gatos pequeños como grandes. Sus dimensiones de 53 x 60 x 35 cm permitirán colocar este accesorio en cualquier coche indistintamente de la marca y el tamaño.

Además, todos aquellos amantes de los perros y gatos estáis de enhorabuena. Desde la página de la cadena de origen alemán informan que este accesorio está disponible por menos de 8 euros, en concreto cuesta 7,99 euros. 

La verdad es que si formas parte de este grupo de personas tan afortunadas de tener una mascota, no puedes dejar pasar este asiento. Es una pequeña inversión que merece mucho la pena.

Pero eso no es todo, y es que estos cubreasientos están fabricados con un material 100 % lavable. Lidl informa que se puede meter en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados y con el programa de prendas delicadas. 

No obstante, si estás pensando en hacerte con este accesorio para tu coche, debes saber que todo apunta a que se puede agostar en cuestión de horas. Teniendo en cuenta su relación calidad precio, lo más seguro es que vuele de los lineales de la cadena en cuestión de días. 

Supermercado líder

Todos sabemos que Lidl es uno de los supermercados líder en cuanto a su sección de accesorios para el coche. En dicha superficie podemos encontrar un amplio catálogo de ofertas y promociones semanales tirados de precio. 

Al margen de los accesorios para el coche que han desatado la locura de los amantes del motor, la cadena de origen alemán también ofrece una amplia selección de productos de limpieza con una eficacia realmente sorprendente. 

Precisamente uno de los artículos que más ha arrasado en los últimos días es el limpiaparabrisas en aerosol de la marca Ultimate Speed. Según publica Lidl, el producto incluye un cabezal con rociador para superficies sensibles y para absorber la humedad. Cuenta con tres fundas lavables para una limpieza apropiada para cada zona.

Además, como viene siendo habitual, Lidl no defrauda con sus precios. El supermercado ofrece este limpiador a un precio de 4,99 euros. Esta cifra marca una notable diferencia en el mercado, posicionando a la cadena alemana en un rango de precio superior para este tipo de artículos de cuidado automotriz.