Lidl es una de las cadenas de supermercados más especializadas en el mundo del motor. Dicha cadena ofrece prácticamente todo tipo de accesorios imaginables para equipar nuestro coche.
Además, su catálogo se caracteriza por una excelente relación calidad-precio, con productos que van desde alfombrillas de coche a precios muy asequibles hasta artículos de limpieza que permiten mantener el vehículo como nuevo.
En esta ocasión, la cadena alemana ha lanzado una luz de advertencia que se ha convertido en uno de los productos más vendidos en su tienda online, gracias a su precio realmente económico. Concretamente, se trata de una baliza para la señalización de accidentes que se encuentra regulado según el Reglamento de Licencias de Tráfico StVZO.
Este dispositivo sirve como señalización de advertencia en general, pero es especialmente eficaz en seguridad vial en casos de parada, avería o accidente. Con solo colocarlo en el suelo, logrará alertar de forma inmediata sobre un obstáculo en la calzada.
Tan solo mide 23,65 x 4,27 x 9 cm, y pesa 690 gramos, por lo que este equipo es ideal para llevarlo siempre al alcance, en la guantera o incluso en el respaldo del asiento.
La misión principal de este dispositivo es emitir una luz intermitente, naranja y brillante capaz de alcanzar una potencia máxima de 6.000 Kelvin, de manera que puede ser visible en una larga distancia. No obstante, también se puede usar como linterna, para que podamos desplazarnos en la oscuridad, aprovechándonos de la posibilidad de emitir una luz blanca brillante.
Su funcionamiento es muy sencillo ya que tiene un botón de encendido y apagado, sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica (funciona con 4 pilas AA que no se encuentran incluidas). La verdad es que se trata de un dispositivo de manejo intuitivo para que lo pueda utilizar cualquier persona en todas las circunstancias posibles.
Otro dato a destacar es que lo vamos a poder usar con independencia de las condiciones climatológicas ya que dispone de certificación IP54, lo cual posibilita que ofrezca resistencia al agua de la lluvia, las bajas temperaturas o el polvo.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que tiene un descuento de 15 euros, ya que tan solo cuesta 32,99 euros, frente a los 47,90 euros que valía originalmente. Desde luego que no hay lugar a dudas de que se trata de toda una ganga de la cadena alemana.
Tal es la locura de este dispositivo de advertencia que los clientes la han valorado con un 4,3/5. De hecho, algunos de sus comentarios son: "Fantástica calidad, material de carcasa e interruptor súper", "Buen producto, como estoy acostumbrado con Lidl"...
Las luces de emergencia son un elemento de seguridad vial que puede salvar vidas en caso de incidencia en la carretera. Por eso, te recomendamos que te hagas con una de ellas y la lleves siempre en el coche.
Así, podrás estar más tranquilo y protegido ante cualquier eventualidad. No dejes pasar esta oferta de Lidl y consigue tu luz de emergencia Osram a un precio inmejorable.