El mantenimiento del coche, tanto en su exterior como en su interior, es esencial para asegurar un buen funcionamiento a lo largo del tiempo. En este sentido, prestar atención al cuidado de la parte exterior es especialmente importante, ya que influye en la visibilidad del conductor y puede impactar de manera negativa en el rendimiento de los faros, espejos, sensores e incluso cámaras, si el vehículo cuenta con ellas.

Para ello es fundamental saber encontrar formas eficientes de mantener el coche reluciente con el mínimo esfuerzo y sin gastar excesivo dinero en los túneles de lavado. Aquí es donde entran en juego las hidrolimpiadoras, esas máquinas con chorro de agua a presión que hacen que la limpieza sea pan comido. Y precisamente, Carrefour ha desatado la locura con el descuento de casi 25 euros en una de estas. 

Se trata en concreto de la solución perfecta para una limpieza eficiente en exteriores, desde vehículos hasta áreas de jardín y mucho más. Este sistema es prácticamente inocuo para la pintura del vehículo, te permite incidir sobre la suciedad persistente de la carrocería y limpiar los bajos y los pasos de rueda, unas zonas que no son accesibles para una limpieza común.

Varita de lavado de alta presión. Carrefour.

Para obtener un resultado excelente, lo mejor es que antes de comenzar dediques un tiempo a asegurarte de que están todas las ventanillas y puertas bien cerradas. Después te recomendamos que apliques en las zonas más sucias un producto específico para cada tipo de mancha: excrementos, insectos, resinas, etc.

Además, su uso es realmente sencillo: tan solo hay que conectar esta varita de lavado a la manguera de casa y apuntar al coche. Tal y como indican desde la página web de la superficie, se adapta a todas las mangueras de jardín, lo que significa que puedes convertir cualquiera en una herramienta de limpieza de alta presión en un abrir y cerrar de ojos. 

Asimismo, esta varita de lavado ofrece una doble boquilla que te permite elegir entre una pulverización fina o pesada, según tus necesidades. También incluye un adaptador para mayor comodidad.

Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, esta varita de lavado es duradera y resistente a la corrosión. Además, está diseñada para soportar el uso en exteriores y proporcionar resultados consistentemente excelentes.

Pero eso no es todo, y es que resulta muy versátil: aparte de su uso para todo tipo de automóviles, también se puede utilizar en fachadas e incluso para regar las plantas. Eso sí, en este último supuesto se deberá hacer con la boquilla de pulverización.  

Asimismo, otro de los puntos fuertes de este producto de Carrefour es su precio. La cadena de origen francés vende este imprescindible por un coste difícil de igualar. Esta varita de lavado a presión puede ser nuestra por solo 21,95 euros, frente a los 44,95 euros que costaba originalmente, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos.

Por si esto fuera poco, la cadena ofrece hasta tres años de garantía con su compra. De esta manera, permite cubrir las espaldas a los consumidores en caso de que ocurra cualquier inconveniente.

Si estás pensando en hacerte con este limpiador a presión, te recomendamos que estés atento, y es que tan solo está disponible vía online. En este caso, Carrefour recuerda a través de la página web que si lo compras ahora mismo te llegará en menos de una semana. Además, el envío es totalmente gratuito.