El descanso es algo fundamental para poder afrontar el día con energía, más aún si tenemos por delante días de mucho trabajo o unas vacaciones para desconectar. Sin embargo, en este último caso son muchos los excursionistas que se aventuran a viajar a diferentes zonas del país con el coche para dormir, una mochila y poco más.
En este sentido, resulta de vital importancia disponer de los accesorios y del equipamiento necesario para así, lograr descansar sin ningún inconveniente y Lidl, supermercado líder en productos para el coche, ha dado en el clavo.
La cadena de origen alemán vende un colchón plegable para poder colocar en el interior del coche y así lograr un descanso profundo. El colchón en cuestión no puede tener mejores garantías: puedes llevarlo allí donde quieras ya que no ocupa casi espacio. Sus medidas plegado son de 63 x 65 x 25,5 centímetros y extendido ocupa aproximadamente 190 x 65 x 8,5 centímetros.
Además, posee una funda extraíble para poder lavarla en la lavadora siempre que así se desee. A ello hay que sumar que se añade una práctica bolsa para guardarlo y transportarlo de forma segura y cómoda.
Los materiales, por su parte, son de gran calidad y cuenta con un núcleo de gomaespuma que ofrece grandes resultados a la hora de dormir y generar un sueño agradable y reparador.
Además, su instalación es realmente sencilla. Para ello, tan solo es necesario plegar los asientes traseros y posteriormente colocar el colchón extendido. No obstante, si estás pensando en usarlo en pareja, debes saber que es formato individual. En caso de querer dormir más de una persona, lo más recomendable sería comprar otro igual.
Pero eso no es todo, tal y como indican desde la página web de la cadena alemana, también puede usarse como sillón para casa. Igualmente también puede ser útil para colocar en la habitación de invitados como un colchón extra.
La relación calidad-precio vuelve a ser uno de los puntos fuertes del catálogo de Lidl. En este caso, el colchón plegable cuesta 34,99 euros. Con esta nueva revolución para los viajes en coche, Lidl promete dulces horas de sueño que vendrán muy bien para las escapadas a la naturaleza.
Si estás pensando en hacerte con esta ganga debes saber que estará disponible a partir del 20 de septiembre. Por lo que si no quieres quedarte sin este colchón debes apresurarte para ser de los primeros en comprarlo. Además, si deseas que te lo envíen a casa recuerda que tendrá un coste adicional de 3,99 euros y tardará entre uno y tres días en llagar a casa.
Otras gangas
La verdad es que Lidl no deja de innovar con sus productos para el coche. De hecho, la semana pasada la cadena alemana arrasó en ventas con el set de cepillos y almohadillas de lijado que está disponible por menos de 7 euros.
Se trata de un kit de restauración con el que podrás devolver el brillo al exterior de cualquier vehículo. Además, este juego de cepillos también es adecuado para las luces traseras, de niebla e incluso las direccionales.
Diseñado y fabricado por Parkside, la marca de referencia de Lidl en cuanto a herramientas, este set de accesorios resulta útil para limpiar o pulir cualquier superficie, ya sea de acero, aluminio e incluso plástico.