Muchos creen que la limpieza del coche es pasarlo por los túneles de lavado y listo; sin embargo, la realidad es otra. Para tenerlo siempre impecable, resulta imprescindible mantener una correcta higiene tanto del interior como del exterior del vehículo.
En este sentido, tener el coche lo más limpio posible es algo primordial, no solo por temas de higiene y bienestar, este aspecto responde también a temas de seguridad. Un vehículo limpio y libre de suciedad mejora la experiencia de manejo, previene la acumulación de alérgenos y, además, alarga la durabilidad de los materiales.
Por ello, elegir los artículos de limpieza adecuados es clave para lograr un resultado impoluto, y Mercadona, reconocido por su calidad a precios asequibles, ofrece un producto que promete ser el número uno para todos los conductores.
El surtido de Mercadona para limpiar el coche es amplio y especialmente demandado por los amantes del motor. Entre los productos que componen esta categoría destaca especialmente uno fabricado por la marca blanca del Mercadona, Bosque Verde. En concreto estamos hablando del plumero atrapapolvo.
Este artilugio tiene una estructura muy parecida a una mopa, pero cuenta con un mango más corto y un material que es capaz de atrapar hasta la mota de polvo más remota.
Pero eso no es todo, y es que tal y como se indica en el plástico que cubre el plumero, este artículo de limpieza está especialmente diseñado para adaptarse a las superficies más difíciles de llegar sin riesgo a dañarlas, permitiendo una limpieza rápida, sencilla y eficaz de cualquier rincón de nuestro coche.
Además, este limpiador no ha sido solo diseñado para la limpieza del coche. También resulta especialmente útil para el mantenimiento de todo tipo de superficies, ya que se puede utilizar tanto en los muebles de casa, como en los cristales e incluso sobre diferentes artículos decorativos.
No obstante, lo mejor de este plumero de Mercadona es que incluye un mango ergonómico y hasta tres recambios, para poder cambiarlos cuando pierdan efectividad. Entonces, se puede desechar y sustituir por uno nuevo.
Como viene siendo habitual, uno los atractivos de la cadena de origen valenciano es su precio. La cadena ofrece este producto por solo 1,85 euros. La verdad es que este artilugio de Mercadona se ha convertido en toda una sensación entre los consumidores de la superficie liderada por Juan Roig.
Modo de utilización
Tal y como se ha mencionado anteriormente, este plumero es capaz de terminar con el polvo de todo tipo de superficies en cuestión de segundos. Para ello, no hace falta aplicar presión ni frotar, solo deslizar el plumero con suavidad ya que además es muy ligero.
Para ello simplemente hay que seguir los pasos que detallamos a continuación:
- En primer lugar, debemos colocar el plumero en el mango que viene incluido en el kit.
- Una vez ya tengamos el plumero montado, es imprescindible sacudirlo para permitir que se expanda bien el material.
- Una vez ya lo tengamos listo, es momento de proceder a su limpieza.
- En cuestión de segundos podrás comprobar su eficacia y seguro que te deja maravillado.
Eso sí, desde la página web del supermercado recuerdan que no se debe utilizar con agua ni productos de limpieza. Además, no se aconseja utilizar sobre pantallas de plasma ni superficies húmedas o calientes.
Otros básicos
Este no es el único artículo que ha conquistado a los clientes de la compañía valenciana. Como no podía ser de otra manera, existen cientos de soluciones infalibles para la limpieza de un vehículo. Precisamente, otro de los productos que también ha desatado la locura es el líquido limpiaparabrisas.
En esta ocasión la superficie no deja a nadie indiferente con este artículo que promete un resultado impoluto ante todo tipo de manchas y suciedad. No es otro que el envase de 2 litros elaborado bajo la marca Bosque Verde.
Su función repelente de agua es clave para conseguir mejorar la visibilidad. No solo es efectivo contra el polvo o la tierra de la luna frontal, sino que este producto también deja una capa hidrofóbica, de forma que el agua no se acumula en el cristal, sino que se desliza hacia afuera, consiguiendo mejorar la visibilidad con lluvia.
Este limpiapabrisas puede ser nuestro por solo 2,50 euros, todo un chollo comparado con el resto de modelos que existen en el mercado.