No es de extrañar que muchos cuiden de su coche con tanto esmero como si fuera un miembro más de la familia. Este cuidado no solo es para que luzca bien, sino que también responde a una cuestión de seguridad. Al hacerlo, se minimizan las distracciones y se puede mantener la concentración en lo más importante: la carretera.

En este sentido, al igual que elegir los mejores neumáticos para tu coche es algo esencial, escoger unas buenas fundas para los asientos de tu vehículo también es algo más importante de lo que a veces pueda parecer. Y precisamente, Lidl dispone de unas tiradas de precio que no podemos dejar escapar. 

La cadena de origen alemán, conocida por su inmejorable relación calidad precio, innova e incorpora a diario con cientos de artículos para equipar nuestro vehículo de la mejor manera. 

Funda de lana de cordero. Lidl.

En concreto uno de los productos que más ha llamado la atención de los consumidores de la superficie son estas fundas para el asiento del coche que están tiradas de precio. 

Estas fundas, fabricas por Ultimate Speed, se han diseñado con piel de cordero que se ajusta al clima de la temporada, proporcionando calor en invierno y frescura durante el verano. Asimismo, se pueden comprar en dos modelos diferentes: negro y gris. Además, tiene unas medidas de 113 x 50 centímetros. 

Entre sus mejores características destacan que son resistentes al sol y a arañazos y además, se pueden lavar a máquina. Pero eso no es todo, y es que su instalación es realmente sencilla, tan solo hay que colocarlas y ajustarlas con la cremallera y el cordón que viene incluido.

Otro aspecto a destacar de este producto para el coche es su versatilidad. Y es que, estas fundas antisuciedad de Lidl están siendo todo un éxito porque se ajustan a todos los asientos gracias a sus medidas universales, tanto para vehículos con o sin airbag.

Pero eso no es lo mejor de todo, como viene siendo habitual en Lidl, uno de los atractivos de la cadena es su precio. La superficie alemana vende este artículo por solo 23,99 euros.

La verdad es que es una opción realmente económica, que no solo garantiza un resultado increíble sino que también promete una calidad inmejorable. Además, este producto viene con una garantía de tres años y no tendrás que pagar nada si decides devolverlo, ya sea porque no te convence o porque llegó dañado.

Asimismo, al igual que el resto de productos, se puede encontrar tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de la compañía. Si se apuesta por hacer la compra en la web, hay 3,99 euros de gastos de envío.

Las personas que ya lo han comprado han catalogado este accesorio con muy buenas puntuaciones: con 4,4 estrellas sobre 5, es decir, todos le han dado una valoración muy buena.

Algunos de los comentarios han sido: "Estoy muy satisfecho. Las fundas son fáciles de cortar y quedan como un guante", "Es un producto excelente y de fácil montaje" o "Alta calidad a un buen precio"...

Lidl continúa su lucha por posicionarse como una de las marcas de referencia, y no sólo pretende competir con otras líneas de supermercados, sino con diferentes marcas conocidas de moda general. Por ello, cada día que pasa se supera con las novedades que ofrece en su catálogo.

Otras gangas

Dentro del coche es recomendable crear un ambiente cómodo, limpio y sin distracciones, además de ir preparado para cualquier contratiempo. Esto se complica cuando se dan situaciones como viajes largos, temperaturas muy altas, niños a bordo o pasajeros como perros o gatos…

En este sentido, la verdad es que Lidl no deja de innovar con sus productos. La cadena alemana dispone de una gran variedad de productos para todo tipo de ocasiones. De hecho, además de sus productos de alimentación, dispone de una sección de accesorios y artículos para el coche con una inmejorable calidad.

Sin ir más lejos, la semana pasada la cadena alemana arrasó en ventas con el set de cepillos y almohadillas de lijado que está disponible por menos de 7 euros. Se trata de un kit de restauración con el que podrás devolver el brillo al exterior de cualquier vehículo. 

La cadena de origen alemán vende este completo set de cepillos y almohadillas de lijado por un precio realmente irrisorio: puede ser nuestro por 6,99 euros.