Con la llegada del otoño y la vuelta al cole, muchas familias hacen de su coche el medio de transporte imprescindible para los viajes diarios. Precisamente, es una de las formas más habituales de viajar, por lo que la seguridad siempre debe estar presente en este tipo de rutas al volante. 

Así pues, tanto si lo usamos de manera habitual como si solo lo cogemos ocasionalmente, hay herramientas que no deberían faltar en nuestro día a día. En este sentido, son muchos los amantes del motor que se ven obligados a acudir regularmente al taller para diferentes revisiones rutinarias por no disponer de algunos utensilios. De hecho, una de las visitas más comunes es para inflar los neumáticos

Teniendo en cuenta que en las gasolineras también se cobra por inflar las ruedas, no hay lugar a dudas de que Carrefour seguro que nos deja a todos con la boca abierta con su última novedad. 

Compresor de aire. Carrefour.

Concretamente se trata de un compresor de aire de neumáticos digital que cuenta con un cómodo mango, 3 boquillas y luz de trabajo LED. La verdad es que se trata de una pequeña inversión de la que no te arrepentirás, puesto que tendrás tus neumáticos listos y con la presión correcta, y no necesitarás visitar una gasolinera.

Este compresor de neumáticos digital programable se conecta al coche a través del encendedor y ofrece compatibilidad con baterías de 12 V. Es capaz de inflar en cuestión de segundos todo tipo de elementos, desde neumáticos, así como colchones, ruedas de todo tipo e incluso balones. 

Otro detalle muy importante que conviene destacar es su precio, puesto que podemos adquirir este compresor por tan sólo 30,27 euros. La verdad es que tiene un precio realmente económico teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

Se trata de un chollo que es exclusivo de la tienda online de Carrefour, por lo que no se podrá dar con él en sus supermercados físicos. Eso sí, la compañía indica que este producto tiene gastos de envío totalmente gratuitos y dos años de garantía.

Funcionamiento

Pero eso no es todo, y es que el uso de este compresor de aire es realmente sencillo. A continuación, detallamos los pasos que se deben seguir para lograr un resultado impecable:

  1. En primer lugar, y lo más importante es conectarlo al encendedor de cigarrillos del coche y la válvula al neumático.
  2. Una vez tengamos todo colocado debemos poner en marcha el dispositivo a través del botón amarillo que viene incorporado.
  3. Podremos comprobar a través de la pantalla la presión preestablecida, y así controlar la presión de los neumáticos fácilmente.
  4. Una vez alcance la presión establecida, el inflador de neumáticos digital se apagará automáticamente

Eso sí, desde la página web del supermercado recuerdan que este dispositivo se debe manipular con especial cuidado y siempre con la supervisión de un adulto. Además, no se aconseja utilizar sobre materiales dañados y/o delicados. 

Otros esenciales

Este no es el único artículo que ha conquistado a los clientes de la compañía francesa. Como no podía ser de otra manera, existen cientos de soluciones infalibles para el correcto mantenimiento de un vehículo. Precisamente, otro de los productos de Carrefour que también ha desatado la locura es el organizador.

Concretamente se trata de un bolso para el asiento trasero que está tirado de precio. Dispone de un compartimento térmico para bebidas y alimentación y varios bolsillos extra para la tablet, juegos y más.

Este accesorio universal lo tiene todo para triunfar. Es uno de esos elementos imprescindibles que deben tener todas las familias para los viajes en carretera. No obstante, aunque está especialmente diseñado para los coches también puede ser realmente útil para ir en avión o en tren.

Asimismo, y como viene siendo habitual, su precio es otro de los atractivos de la cadena, puesto que podemos adquirir este organizador por tan sólo 8,90 euros. La verdad es que tiene un precio realmente económico teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.