Publicada
Actualizada

Si queremos realizar una limpieza integral de nuestro automóvil, no podemos pasar por alto una zona como las llantas. No es de extrañar que esta sea una de las zonas más expuestas a la suciedad, ya que se encuentran en contacto directo con barro o salpicaduras de los charcos por los que pasamos a lo largo de nuestra ruta.

Por ello, Carrefour ofrece a sus clientes una solución muy efectiva para combatir estas manchas. Su limpiador de llantas está disponible en sus tiendas y se vende con un cómodo pulverizador, que facilita su uso. Además, forma parte del abanico de productos de la marca blanca del propio supermercado.

Además, el precio del mismo no es elevado. Podremos hacernos con este revolucionario producto por únicamente 4,15 euros por un envase de 500 mililitros. Este formato permite llevarlo en el maletero de nuestro coche, sin que ocupe mucho espacio, y podamos llevarlo a todas partes con nosotros.

Limpiador de llantas Carrefour

No es el único artículo de Carrefour que los propietarios de un vehículo pueden utilizar para su mantenimiento, incluyendo el interno. En sus pasillos también encontraremos líquido refrigerante, cuyo envase de 5 litros tiene un coste de 7,99 euros. Es más, hasta el 24 de octubre podremos llevarnos una segunda unidad con un 50% de descuento.

Esta misma promoción está disponible en otros productos para el automóvil. Por ejemplo, el líquido 'lavaparabrisas'. Normalmente, un bote de 5 litros cuesta 5,59 euros, pero podremos disfrutar de uno más a mitad de precio. Todo ello hasta la misma fecha que el producto anterior.

Finalmente, un litro del aceite 10w40 Essence & Diésel de esta marca blanca cuenta con la misma oferta. Por una única unidad, deberíamos abonar 7,99 euros, y la mitad por la segunda. Es decir, sumando ambas pagaríamos menos de 12 euros.

En el caso de este aceite, este 'pack ahorro' también se extiende a su formato de 5 litros. El precio unitario es de 20,99 euros y podríamos llevarnos dos por poco más de 31 euros.

También está a la venta su limpiador para inyectores diésel. La utilidad del mismo es eliminar la suciedad y lubricar el circuito de alimentación, mejorando de esta forma el rendimiento del motor. Por si esto fuera poco, también reduce los humos, evita la corrosión y la formación de óxidos.

Uno de estos artículos tiene un coste de 7,45 euros. En caso de querer recibirlo en nuestro domicilio, por 2,99 euros podríamos disfrutar de él pasados entre 2 y 5 días. En cambio, por 6,99 euros, en algunas localidades puede recibirse en 4 horas.

Brillo total

Además del pulverizador para las llantas, en sus pasillos también encontramos otro para los cristales del vehículo. Podremos llevarlo a casa por únicamente 4,15 euros por 500 mililitros. Podremos completar esta limpieza profunda con un 'pack' de cinco bayetas de microfibra.

Las medidas de las mismas son de 35x40 centímetros y podríamos hacernos con ellas por 1,79 euros. Es decir, por unos 36 céntimos la unidad. Con toda esta lista de artículos, podemos conseguir tener un coche limpio y con una puesta a punto perfecta, tanto por dentro como por fuera.