Publicada
Actualizada

Lidl pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de productos, que se adaptan a la mayoría de sus necesidades. No se olvida del cuidado de nuestros vehículos, así como del bienestar de los conductores, por lo que en sus pasillos y en su portal online encontramos artículos destinados a los mismos.

Un ejemplo es su 'cubre asiento' de coche con soporte lumbar. De momento, solamente está a la venta en su web, ya que hasta el 25 de octubre no podremos comprarlo en sus tiendas físicas. En caso de no poder esperar, podemos encargarlo en su portal online y lo recibiríamos en unos 4 días, aproximadamente.

Este producto ofrece un amplio abanico de beneficios, tanto al conductor como a los pasajeros. Además de la comodidad que aporta su acolchado adicional, también sirve para proteger la tapicería original del vehículo, ya que lo previene de manchas y arañazos.

Cubre asiento con soporte lumbar Lidl

Además, se adapta a una gran variedad de modelos, ya que su tamaño es universal y compatible con un airbag lateral. Por tanto, no es necesario buscar una "talla especifica" para que se adapte a nuestro coche. Sus medidas exactas son 122x 45,5 cm. En cuanto a su peso, es de 590 gramos

Por otro lado, Lidl ha especificado cuáles son las instrucciones para la limpieza del mismo. Es necesario lavarlo a mano y evitar meterlo en la secadora. Tampoco es recomendable utilizar ningún blanqueador ni plancharlo. 

Estas indicaciones se deben al material del que está compuesto. Su funda está formada íntegramente por poliéster, mientras que su relleno está hecho de polipropileno.

Está disponible en tres distintos modelos: negro, gris/negro y negro/rojo. Todos ellos están al alcance de los clientes de esta conocida cadena de supermercados por el módico precio de 8,99 euros.

Para acabar de adaptar el coche a nuestro gusto, la misma cadena de supermercados ha puesto a la venta una alfombrilla de maletero. Sus medidas son 120x80 cm y su precio es de únicamente 4,99 euros.

Es de una gran utilidad, ya que ejerce de superficie antideslizante y sirve como repelente de la suciedad y el agua. Además, para limpiarla solamente es necesario pasar por encima de ella un paño húmedo. Por último, queda totalmente sujeta con las púas que tiene en su parte inferior.

Otras opciones

Este artículo no es el único de este tipo que ha lanzado Lidl. De hecho, sus fundas de lana de cordero para el asiento del coche figuran como uno de sus 'productos estrella' en su página web. Son especialmente útiles para el invierno, ya que aportan calidez a quien se sienta en ellas.

Actualmente se encuentran en oferta. Su precio inicial era de 29,99 euros, pero es posible llevarlas a casa por 23,99 euros (20% de descuento). Está disponible en negro y en gris. Cuenta con dos cintas elásticas, con dos ganchos de metal en las puntas. Gracias a ellas, solamente tenemos que adaptar la cubierta a nuestros coches.