Publicada
Actualizada

Carrefour es una de las principales cadenas de supermercados que operan en nuestro país. Dentro de su amplio abanico de productos, encontramos algunos que son de una enorme utilidad para nuestros coches. En sus tiendas, podemos llevarnos a casa desde aceite para motor hasta limpiadores para inyectores diésel.

Uno de sus artículos estrella en el cuidado de los vehículos es el líquido lavaparabrisas de la marca del propio supermercado, apto para su uso en todas las estaciones. Su precio unitario es de únicamente 5,59 euros por la garrafa de 5 litros. 

Además, ahora mismo este producto cuenta con una promoción muy especial. Con la compra de dos unidades, a la segunda se le aplica un 50% de descuento. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la oferta termina el próximo 24 de octubre.

Líquido lavaparabrisas Carrefour

Además, los conductores pueden estar de enhorabuena, ya que hasta esa misma fecha existen otros artículos a los que también se ha aplicado este 'pack ahorro'. Uno de ellos es el líquido anticongelante, también de la marca blanca de Carrefour, también disponible con el formato de 5 litros.

En segundo lugar, encontramos el limpiador de inyectores diésel. Su bote, de 325 mililitros, contiene una fórmula idónea para limpiar y lubricar el circuito de alimentación del vehículo. También es una gran opción para mejorar el rendimiento energético del motor, reducir los humos, evitar la corrosión y la formación de óxidos.

Por otro lado, la promoción se ha extendido al aceite sintético 5w30 para motor, en todas variantes. En el caso del básico, su coste unitario sería de 8,69 euros.  En cuanto al compatible con vehículos Renault (RN07020), ya estaba rebajado anteriormente. El precio a pagar por uno de sus envases es de 7,99 euros, mientras que antes era de 9,99 euros.

Finalmente, el aceite semi-sintético 10w40 también tiene la segunda unidad al 50% de descuento, tanto en el formato de 1 litro como en el de 5 litros. Está disponible para comprarlo en tienda o simplemente recogerlo con su servicio de 'Click&Collect'.

Con esto podemos tenerlo en nuestras manos en unas dos horas, dependiendo de los establecimientos que tengamos cerca. Si, llegado el caso, no estuviéramos conformes con el artículo, podríamos devolverlo en el propio establecimiento.

Los clientes disponen de menos de una semana para aprovechar este jugoso descuento, que podrá suponer una ayuda a su economía mensual. Por tanto, es esperable una gran demanda de estos productos.

Otros cuidados

Fuera de la oferta, Carrefour tiene muchos otros artículos que también forman parte de la puesta a punto de un coche. Uno de ellos es su limpiador de llantas, que incluye un pulverizador que es de enorme utilidad para acabar con la suciedad. Su precio es de 4,15 euros.

El líquido de frenos de su marca blanca también está al alcance de sus clientes. Su formato de 500 mililitros está disponible por 7,95 euros. Es compatible con DOT 3 y 4. Por tanto, todos los conductores que busquen un mantenimiento completo a bajo precio de su vehículo, pueden acudir a esta cadena de supermercados.