Publicada
Actualizada

Carrefour es uno de los supermercados con más éxito en nuestro país. Esto se debe a su amplia gama de productos, que se adaptan a prácticamente todas las necesidades de sus clientes. Entre ellos, encontramos accesorios necesarios que pueden ser de una gran utilidad para nuestros coches.  

Un ejemplo es el limpiador para inyectores diésel que ha lanzado la marca blanca de esta cadena. Este producto es un esencial para el mantenimiento de los vehículos de este tipo y alargar su vida útil.

En cuanto a los beneficios que aporta el uso de este producto, encontramos una mejora en el rendimiento energético del motor, así como la reducción de los humos. Además, también evita la corrosión y la formación de óxidos.

Limpiador de inyectores diésel Carrefour

En lo referente a su precio, ahora mismo se encuentra a la venta con una oferta muy especial. Tiene un coste de 7,45 euros, aunque si nos llevamos una segunda unidad, se le aplicará un 50% de descuento. Es decir, podemos comprar dos unidades únicamente por 11,18 euros.

Sin embargo, debemos darnos prisa si queremos aprovechar esta promoción, ya que estará disponible hasta el próximo jueves, 24 de octubre. Otros artículos para el cuidado del vehículo también estarán sujetos a este descuento, por lo que podemos hacernos con un 'kit' completo a bajo precio.

Podemos comprarlo a través del portal online de Carrefour. Está disponible la opción de 'Click&Collect', con la que se puede recoger el pedido en tiendas de la cadena o en puntos oficiales cercanos en menos en unas 2 horas. Hay que tener en cuenta que esta opción depende de la zona en la que residamos.

Por otro lado, si preferimos recibirlo en nuestro domicilio, existen varias modalidades. La más rápida tiene un coste de 6,99 euros y tendríamos el producto en nuestras manos en 4 horas. En segundo lugar, por 2,99 euros en unos tres días, aproximadamente.

También está disponible para otro tipo de vehículos. Otra variedad que está a la venta es la compatible con inyectores de gasolina. El precio es el mismo que en el caso anterior, y también está la promoción que incluye una segunda unidad al 50% de descuento.

Ambos artículos son ideales para reducir las emisiones de nuestro coche, por lo que se convierten en un artículo indispensable en nuestro garaje. Sin embargo, es necesario llevar nuestro coche al taller con cierta regularidad, para asegurarnos de no hay ningún fallo que pueda poner en peligro nuestra seguridad.

Cuidado integral

Dentro del catálogo de Carrefour encontramos muchos otros productos que contribuyen a la puesta a punto de nuestro coche. Uno de ellos es su líquido limpiador de llantas. Podemos llevárnoslo a casa únicamente por 4,15 euros. Su formato, de 500 mililitros, viene con un práctico pulverizador.

Otro ejemplo es el de la rasqueta 'antiinsectos'. Esta herramienta cuenta con una malla que retira los mosquitos que se depositan en el vidrio delantero de nuestro coche tras un viaje largo. Tiene un coste de 2,65 euros.