Lidl ofrece a los propietarios de un vehículo un amplio abanico de productos para cuidar de sus coches. Entre ellos, figuran fundas para asientos acolchadas, protectores térmicos para el parabrisas y cables de arranque, todos ellos a precios asequibles.
Uno de los accesorios en los que no suelen reparar los conductores es en adquirir una funda exterior para proteger su coche del hielo y la nieve. En caso de tenerlo a cubierto, también es muy útil para evitar que la suciedad pueda provocar daños en la carrocería.
Lidl ofrece a sus clientes una opción muy asequible para llenar este vacío en los útiles de los que disponen para cuidar su coche. Cuesta únicamente 13,99 euros y permite un ajuste preciso gracias a su borde elástico. Además, su material es 100% poliéster, repelente al agua.
Es más, es un producto ideal para aquellos que lleven su coche a zonas con condiciones climáticas extremas. Su material es resistente a la intemperie y soporta temperaturas de entre -30ºC a +50ºC.
Además, para lograr obtener una fijación mayor, cuenta con dos correas situadas en la parte delantera y trasera de la funda. Con ello, no corremos el riesgo de que pueda soltarse y no cumpla con su función.
Está disponible en varios tamaños, dependiendo del vehículo que tengamos: M (432X165X120 cm), L (480x175x126 cm), XL (534x178x132 cm) y SUV (465x177x144 cm). Es decir, sería válida para prácticamente cualquier coche de uso diario. También viene con una bolsa de almacenamiento, para poder guardarlo cuando no le demos uso.
Lidl ha querido especificar en su página web que esta cubierta no es apta para descapotables con capota de lona, por los que aquellos que tengan uno de estos modelos no podrán hacer uso de esta alternativa.
Es importante tener en cuenta que, de momento, este artículo solamente puede adquirise de forma online, en la web oficial del supermercado. No será hasta el próximo 25 de octubre cuando podrán adquirirlo en sus establecimientos físicos.
En caso de pedir su entrega a domicilio, su portal estima la entrega entre 1 y 2 días laborales en el caso de la Península. Sus gastos de envío son de 3,99 euros, aunque los envíos a Canarias llevarían un suplemento de 3 euros más. En lo referente a Baleares, tardaría entre 2 y 4 días laborales, aunque no tendría ningún cargo adicional.
Mantenimiento completo
Existen muchos otros productos de Lidl que son necesarios para mantener nuestro coche en condiciones idóneas durante todo el año. Entre ellos, figuran soportes para llantas, cargadores para las baterías e incluso organizadores infantiles para que los niños puedan jugar en la parte trasera.
Este último tendría un coste unitario de 4,99 euros. Cuenta con una gran cantidad de bolsillos, además de 4 cintas elásticas que facilitan que se ajuste al asiento. En la parte superior, su correa para el reposacabezas con cierre de clip regulable terminan de perfeccionar su fijación.