Publicada
Actualizada

Cuando preparamos un viaje largo, es de vital importancia estar seguros de que llevamos todo lo necesario con nosotros. Esto es todavía más relevante si nos acompañan niños pequeños. Cuando el trayecto tiene una duración de varias horas, buscan con qué entretenerse, algo que puede causar el caos en el coche.

Precisamente por este problema, Lidl ha puesto a la venta su organizador infantil para los asientos del coche. Gracias a él, los padres tienen la seguridad de que tienen todo lo que necesitan, sin necesidad de distraerse y amenizando el viaje familiar.

Cuenta con distintos estampados, para resultar mucho más atractivo para los niños. En un primer momento, estaban a la venta dos modelos: uno con una nutria y otro con un león. Sin embargo, el segundo no tardó en agotarse en su página web.

Organizador infantil para asiento de coche Lidl

En cuanto a su precio, esta solución para el desorden en la parte trasera del coche está a disponible por menos de 4,99 euros. Solamente es posible adquirirlo de forma online, por lo que tardaría en llegar a nuestros hogares de 1 a 3 días laborales, en caso de residir en la Peninsular.

Su tamaño es universal, estando disponible en el catálogo únicamente con las medidas de 65x40 centímetros. Por otro lado, soporta un peso de hasta 30 kilos, por lo que tiene capacidad para todos los juguetes que los más pequeños quieran llevar.

La fijación de este producto al asiento es muy sencilla. Consta de 4 cintas elásticas, además de una correa con cierre de clip y mosquetón que permite ajustarla a la parte posterior del reposacabezas del asiento delantero.

En cuanto al cuidado y limpieza del organizador, es necesario tener en cuenta algunas instrucciones. No puede lavarse a máquina, ni introducirse en la secadora. Además, también es importante no plancharlo ni usar ningún tipo de blanqueador. Esto se debe a que el material con el que está hecho es poliéster, con PVC en la parte trasera.

En la página web de Lidl, podemos ver la valoración que le han otorgado una serie de compradores verificados. El artículo ha conseguido un sobresaliente, ya que todos ellos le han dado entre cuatro y cinco estrellas.

Finalmente, si se busca un modelo mucho más sobrio, también está a la venta un organizador con un estampado liso, de color negro. El precio también es de 4,99 euros y cuenta con 4 bolsillos de malla, ideales para guardar gafas de sol, libros o botellines de agua.

Totalmente equipado

Lidl cuenta con un amplio abanico de accesorios para el coche. Entre ellos, encontramos desde cargadores de batería para el automóvil, fundas acolchadas para los asientos, hasta recambios para el limpiaparabrisas.

Por otro lado, también ofrece complementos para el garaje, como un soporte para llantas. Sin embargo, uno de sus 'productos estrella' es su alfombra para el maletero, con superficie antideslizante y capacidad para repeler la suciedad y el agua.