Muchos creen que la limpieza del coche es solamente pasarlo por los túneles de lavado y listo; sin embargo, la realidad es otra. Para tenerlo siempre impecable, resulta imprescindible mantener una correcta higiene tanto del interior como del exterior del vehículo.
En este sentido, tener el coche lo más limpio posible es algo primordial, no solo por temas de higiene y bienestar, este aspecto responde también a temas de seguridad. Un vehículo limpio y libre de suciedad mejora la experiencia de manejo, previene la acumulación de alérgenos y, además, alarga la durabilidad de los materiales.
Por ello, elegir los artículos de limpieza adecuados es clave para lograr un resultado impoluto, y Primark, reconocido por su calidad a precios asequibles, ofrece un producto que promete ser el número uno para todos los conductores.
Entre los productos que componen esta categoría destaca especialmente un pack de 4 paños acanalados, perfectos para limpiar el coche, pues al estar fabricado con microfibra, garantiza una limpieza a fondo y cuidadosa.
Además de su gran resistencia y duración, a la vez tiene un acabado extra suave que lo hace un producto imprescindible para la limpieza del interior del coche. Además, la suciedad queda en las fibras, de forma que no puede rayar las superficies.
Cabe destacar que estos trapos no están exclusivamente diseñados para la limpieza del coche, ya que es apto para todo tipo de superficies, como muebles, baños o incluso cristales.
No es de extrañar que se haya convertido rápidamente en un éxito de ventas en Primark, siendo muy popular entre los clientes de la superficie. El pack de 5 unidades está disponible en todas sus tiendas por el asequible precio de 2 euros; es decir, cada trapo sale a 0,40 céntimos.
Otras gangas de Primark
No obstante, este no es el único artículo que ha desatado la locura de los amantes del motor. Primark también ha sorprendido recientemente con un soporte para el móvil, que se incorpora al coche y nos permite echar un vistazo de forma puntual y segura sin que nos pongan una multa los radares de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Su funcionamiento es muy sencillo ya que tan solo hay que colocar el soporte en la rejilla de ventilación y posteriormente poner el dispositivo. Además, dispone de un agarre ajustable para poder colocar el móvil a una altura apropiada y al gusto del conductor.
Este sistema, que cuenta con un botón de liberación rápida para sacar el móvil con una sola mano, es compatible con la mayoría de los teléfonos y GPS. Este accesorio está disponible para comprar directamente en la tienda más cercana de Primark por solo 3 euros.
Pero lo que hace interesante a este soporte es que es uno de esos que agarran el móvil por 2 lados, con dos brazos que se cierran fácilmente y que cuentan con una goma antideslizante en los lados y un soporte que además deja hueco tanto por arriba como por abajo para colocar un cable con el que cargarlo mientras tanto.