Publicada

Carrefour dispone de un amplio abanico de productos que son de gran utilidad para los conductores de coches y motos. Tanto en sus pasillos como en su página web, encontramos accesorios y recambios para nuestro vehículo a muy bajo precio.

Uno de ellos es su batería para motos. Este artículo, esencial para su funcionamiento, es uno de los 'productos estrella' de la sección dedicada al cuidado y mantenimiento de vehículos.

La conocida cadena de supermercados ofrece tres modelos de baterías para motocicletas, pertenecientes a la marca blanca de Carrefour. El primero de ellos es el 12 V 6AH, que está a la venta por 32 euros. Por otro lado, es posible adquirir el 12 V 8AH por 43 euros. Finalmente, el 10AH por un precio unitario de 50 euros.

Bateria de moto 12V 6AH Carrefour

Además, tal y como indica el propio establecimiento, este producto no necesitará mantenimiento ni ser llenada con ácido. Estaría lista para ser usada desde el mismo momento de su adquisición: "conecte y arranque". Además, cuenta con dos años de garantía. 

En cuanto a sus especificaciones técnicas, sus medidas son de 11,3 centímetros de ancho por 7 centímetros de alto y 10,6 de fondo. Su voltaje es de 12 voltios y su peso es de 2,18 kilogramos.

En lo referente a su capacidad de arranque, está disponible la versión de 6A, 8A y la de 10A. En su interior, consta con un manual con instrucciones sobre su uso, con todas las indicaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Para hacernos con una de ellas, es necesario realizar el pedido a través de la web de Carrefour. Está disponible tanto su recogida en tienda como su entrega a domicilio. En el primer caso, la opción de 'Click&Collect' permite que el cliente pueda ir a buscar su encargo en unas 2 horas, dependiendo de la tienda seleccionada.

En cuanto a su envío a domicilio, los gastos correspondientes a este servicio son de 2,99 euros y tardaría en recibirse entre 3 y 5 días. Si la necesitáramos antes, por 6,99 euros la tendríamos en nuestras manos en 4 horas. Es preciso tener en cuenta que la segunda opción solamente está disponible en ciertas zonas.

La marca propia de este supermercado ofrece otros productos que pueden interesar a los clientes que busquen una puesta a punto de su vehículo de forma económica. También cuenta con ropa necesaria para los motoristas, desde cascos hasta guantes, pertenecientes a conocidas firmas del sector.

¿Y para mi coche?

Los motoristas no son los únicos que disponen de accesorios para su vehículo, los conductores de coche también tienen acceso a una gran cantidad de 'chollos' en Carrefour. Entre ellos, figuran sus alfombrillas, con modelos distintos dependiendo de la marca de coche que poseamos. 

Entre las variantes disponibles, encontramos firmas tan conocidas como Renault, Peugeot, Ford, Opel, Audi y Toyota. El precio unitario de las mismas se sitúa en 14,05 euros en el caso de las más baratas, hasta 24,50 euros con las más caras.