Publicada

Nos pasamos media vida sentados. Si trabajamos delante del ordenador, o conducimos durante varias horas, el tiempo que estamos sentados se dispara como también lo hacen los dolores de espalda ya sean cervicales, dorsales o lumbares.

Por eso, resulta imprescindible tener un asiento adaptado a nuestras necesidades y que nos ayude a mantener una buena higiene postural y Aldi lo sabe. La cadena de origen alemán ha lanzado este respaldo lumbar tirado de precio

Se trata de un corrector lumbar para colocar en cualquier asiento, ya sea trabajando, como conduciendo e incluso mientras comemos. Está diseñado para brindar un buen soporte en la parte inferior de la espalda y así reducir la fatiga. Su formato mantiene la columna vertebral en una posición natural lo que protege tus lumbares de una mala postura.

Cojines ergonómicos para coche. Aldi.

Aquellos que pasen mucho tiempo sentados, ya sea en la oficina, en casa o conduciendo pueden encontrar en este cojín lumbar un aliado para minimizar los dolores musculares.

Para ello, este producto funciona como un respaldo extra que se adapta a la fisionomía de cada espalda para brindarnos un mayor apoyo y para obligarnos a mantener una posición correcta.

Además, cuenta con más de un material acolchado que mejoran la circulación sanguínea, alivian la rigidez y relajan los músculos de la espalda. También incluye una funda de malla extraíble y lavable que permite lavarlo en cualquier momento y que, así, estemos más cómodos usándolo.

Pero eso no es todo, y es que cuenta con una malla elástica que se ajusta a cualquier asiento. Gracias a esta cinta y a su peso ligero podrás colocarlo en cualquier tipo de asiento como sillas de oficina, coches, camiones, sillas de ruedas, etc.

Otras gangas

No obstante, este no es el único producto que ha arrasado entre los consumidores de la cadena alemana. Aldi dispone de una gran variedad de accesorios tirados de precio con una inmejorable calidad.

De hecho, la semana pasada la superficie debutó con un imprescindible que no ha dejado a nadie indiferente. Concretamente estamos hablando del protector de volantes que la cadena de origen alemán vende por un precio ridículo.

Se trata de un accesorio realmente útil, ya sea para prevenir la zona de futuros daños, así como para proteger de las altas temperaturas, o incluso para dar un aspecto renovado a tu coche. 

Este protector es una apuesta segura de Aldi que todos debemos considerar. Primero porque se ajusta a la mayoría de volantes con un diámetro de 37-38 cm y segundo porque se va a convertir en un imprescindible de todo amante del motor.

Asimismo, otro de los puntos fuertes de este producto de Aldi es su precio. La cadena de origen alemán vende este esencial por un coste difícil de igualar. Este protector para el volante puede ser nuestro por solo 3,50 euros, frente a los 6,99 euros que costaba originalmente, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos.